Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación del XII Campeonato de Europa de Pádel en Marbella

Diputación de Málaga

Convocatorias


Presentación del XII Campeonato de Europa de Pádel en Marbella

El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, asiste mañana domingo, 27 de junio, a la presentación del XII Campeonato de Europa de Pádel, a las 19.30 horas, en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ de Marbella (C/ José Meliá, 2, 29601, Marbella).

19:30
Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ de Marbella (C/ José Meliá, 2, 29601, Marbella)
4/24/2024 9:30Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el miércoles 24 de abrilDiputación de Málaga

9.30 horas. La diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, María Dolores Vergara, presenta la II Fiesta Basket Fem +35, junto a la presidenta del Club Baloncesto Femenino Málaga Siglo XXI, María del Carmen Bandrés; y la delegada en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Inés Aurioles. Será en la sala de Pasos Perdidos de la Diputación (C/ Pacífico, 54) y se podrá seguir también por streaming en malaga.es/endirecto y en el canal de Youtube de la Diputación de Málaga.

10.00 horas: La diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, Mª Dolores Vergara, y el alcalde Pizarra, Félix Lozano, presentan el X Salón de Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Pizarra. Será en la sala de Pasos Perdidos de la Diputación (C/ Pacífico, 54) y se podrá seguir también por streaming en malaga.es/endirecto y en el canal de Youtube de la Diputación de Málaga.

10.30 horas. El vicepresidente de Infraestructuras y Territorio Sostenible, Cristóbal Ortega, presenta, junto al alcalde de Pizarra, Félix Lozano, la celebración de Ecoweekend, festival de la comunidad climática de Málaga. Será en la sala de Pasos Perdidos de la Diputación (C/ Pacífico, 54) y se podrá seguir también por streaming en malaga.es/endirecto y en el canal de Youtube de la Diputación de Málaga.

11:00 horas. El presidente de la Diputación, Francisco Salado, visita el expositor de Sabor a Málaga en el Salón Gourmets en Madrid. Pabellón 8 (8B22) en IFEMA.