Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Acto institucional de la Junta de Andalucia

Diputación de Málaga

Convocatorias


Acto institucional de la Junta de Andalucia

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, asiste mañana viernes, 26 de febrero, al acto institucional por el Día de Andalucía celebrado por la Junta de Andalucía. El acto tendrá lugar en el Museo de la Aduana a las 12:00 horas.

 

12:00
Museo de la Aduana
4/17/2024 11:2Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el jueves 18 de abril de 2024Diputación de Málaga

11.00 horas: El diputado de Educación y Juventud, José Santaolalla, junto a la  secretaria general de la Asociación ‘Escuelas Infantiles Unidas', Gema Alarcón, presenta el IV Congreso de Escuelas Infantiles Unidas. Será en la sala de Pasos Perdidos de la Diputación (C/ Pacífico, 54) y se podrá seguir también por streaming en malaga.es/endirecto y en el canal de Youtube de la Diputación de Málaga.

12:00 horas. La diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González, participa en la rueda de prensa de presentación del MAM Fashion Fórum, en el Restaurante Matiz (Hotel Molina Lario).

12:30 horas. El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, y el presidente de la Real Federación española de Rugby, Juan Carlos Martín, presentan el acuerdo de colaboración de ambas entidades para dar difusión a la marca Costa del Sol. En el estadio municipal de Rugby Manuel Becerra de Rincón de la Victoria.

12:30 horas. El vicepresidente de Cultura, Educación y Juventud, Manuel López, encuentro experimental sonovisual de La Térmica Foolk. En la presentación participará la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Mariana Pineda, el director de La Térmica, Javier López, el artista visual Azael Ferrer de Transdiciplina y Gloria Sendra de Narita. En La Térmica. Sala 008.

13:45 horas. La vicepresidenta de Ciudadanía y Equilibrio Territorial participa en la Clausura de las III Jornadas `Impulsando Empleabilidad, organizadas por la Fundación Don Bosco. En el centro de Innovación Social La Noria (Arroyo de Los Ángeles, 50).