Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación de la exposición 'Al sur del sur' de La Térmica en el marco de BIENALSUR 2021

Diputación de Málaga
Convocatorias

Presentación de la exposición 'Al sur del sur' de La Térmica en el marco de BIENALSUR 2021

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, presenta mañana martes, 27 de julio, a las 13:00 horas, la exposición 'Al sur del Sur' de las artistas as Voluspa Jarpa (CHL), Paola Monzillo (URY), Graciela Sacco y Agustina Woodgate (ARG). La muestra se enmarca en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur que cuenta con La Térmica como una de sus sedes.

En la rueda de prensa que tendrá lugar en la sala 014 de La Térmica (avenida de Los Guindos, 48), se contará con la presencia de Salomón Castiel, director de La Térmica; Aníbal Jozami, director general de BIENALSUR y rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Agentina);  Diana Wechsler , directora artístico-académica de BIENALSUR y curadora de la exposición ; de la Paola Monzillo, artista; de Eugenio Carmona, historiador, crítico de arte y catedrático de la UMA , Enrique Vargas Flores,director del Espacio Cultural Iberoamericano y de Ricardo Luis Alfonsín, embajador de Argentina en España.

 

13:00
5/26/2022Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el jueves 26 de mayoDiputación de Málaga

- 10.00 horas. La vicepresidenta segunda, Natacha Rivas, inaugura la 'I Jornada Andaluza para celíacos' en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54).

- 11.30 horas. La vicepresidenta segunda, Natacha Rivas, inaugura el mercado Sabor a Málaga que se enmarca en las actividades de la Feria de Primavera de Antequera. Será en el Paseo Real de Antequera.

- 21.00 horas. La vicepresidenta segunda de la Diputación, Natacha Rivas, asiste a la entrega de la 6ª edición de los premios Gastro&Cía de La Razón, con los que se reconoce la labor de agentes y protagonistas en defensa y promoción de la gastronomía. Será en el Castillo de Santiago de Sanlúcar de Barrameda.