Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Presentación del espectáculo ‘Se funden los metales’ de Pedro El Granaino y Samuel Serrano de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga

Diputación de Málaga

Convocatorias


Presentación del espectáculo ‘Se funden los metales’ de Pedro El Granaino y Samuel Serrano de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga

El diputado de Cultura, Víctor González, presenta el viernes, 23 de julio, junto al alcalde de Coín, Francisco Santos, el espectáculo ‘Se funden los metales’ de Pedro El Granaino y Samuel Serrano. La actividad se enmarca en la VII Bienal de Arte Flamenco de la Diputación de Málaga y en el 38 Festival Flamenco Memorial Pepe de la Isla de Coín.
La rueda de prensa tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala de prensa del Antiguo Ayuntamiento de Coín.

12:00
Antiguo Ayuntamiento de Coín
3/26/2024Europe/MadridAgenda institucional de la Diputación de Málaga para el martes 26 de marzoDiputación de Málaga

- 12.00 horas. SOLO GRÁFICOS | El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, recibe al presidente de la Diputación de Burgos, Borja Suárez, y a la hermana mayor de la Archicofradía de la Sangre, Laura Berrocal, en la sede provincial de calle Pacífico, 54 (despacho de Presidencia).