Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Diputación apoya una nueva edición de eCongress Málaga, dedicado al comercio electrónico y el marketing digital

Diputación de Málaga

Notas de prensa


La Diputación apoya una nueva edición de eCongress Málaga, dedicado al comercio electrónico y el marketing digital

La diputada María del Carmen Márquez destaca la importancia para las empresas de las nuevas herramientas tecnológicas, que favorecen la venta de sus productos o servicios

La feria y congreso eCongress Málaga, que se celebrará el sábado próximo, 15 de junio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, abordará las últimas tendencias relacionadas con el comercio electrónico, el marketing digital y los medios sociales.

La diputada de Empleo y Formación, María del Carmen Márquez, ha presentado hoy este evento junto  a la concejala delegada de Innovación, Digitalización y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, Alicia Izquierdo, y a la organizadora del congreso, Beatriz Galea.

Márquez ha destacado que se trata de un congreso que se ha convertido en referente para los profesionales del sector, y ha incidido en la importancia para las empresas de las nuevas herramientas tecnológicas, que favorecen la venta de sus productos o servicios.

Durante toda la jornada se desarrollarán conferencias, talleres y encuentros para abordar nuevas oportunidades de negocios, y se contará además con un área dedicada a expositores de empresas e instituciones, entre los que se incluyen los de la Diputación de Málaga y de Turismo y Planificación Costa del Sol.

Se abordarán temas relacionados, por ejemplo, con la inteligencia artificial y su impacto en el marketing digital, técnicas para posicionarse sobre la competencia, marcas para ganar, aprovechamiento de ChatGPT en las estrategias de marketing digital para impulsar la marca y conseguir clientes, así como secretos para potenciar y mejorar el posicionamiento de una tienda o negocio en los buscadores.

Esta es la duodécima edición de eCongress, por el que han pasado más 180 conferenciantes y más de 6.100 asistentes.