Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El vicepresidente Manuel Marmolejo participa en el acto de homenaje a los policías nacionales que se han jubilado

Diputación de Málaga

Notas de prensa


El vicepresidente Manuel Marmolejo participa en el acto de homenaje a los policías nacionales que se han jubilado

El vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación de Málaga, Manuel Marmolejo, ha participado en el homenaje a los policías jubilados en 2023, que se ha desarrollado en el auditorio Edgar Neville de la institución provincial y que se enmarca en los actos de celebración del 200  aniversario de la creación de la Policía Nacional. También se ha entregado la placa emblema de la Policía Nacional a los jubilados nombrados Policías Honorarios en el último año.

Marmolejo ha resaltado que este cuerpo es “garante de la libertad, la seguridad y la convivencia” y ha afirmado que “el compromiso y dedicación de estos policías que han pasado a la jubilación han convertido a la Policía Nacional en una de las instituciones del Estado mejor valoradas por la ciudadanía”.

“La Policía Nacional, la más veterana de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha sabido adaptarse a los cambios y circunstancias”, ha concluido el vicepresidente de la Diputación.