Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Más de una decena de firmas de Málaga de Moda se incorporan al showroom de Eduardo Navarrete en Madrid

Diputación de Málaga

Notas de prensa


Más de una decena de firmas de Málaga de Moda se incorporan al showroom de Eduardo Navarrete en Madrid

La diputada responsable de la marca, Esperanza González, ha visitado el espacio del diseñador en el barrio de La Latina, donde ha celebrado la incorporación a esta plataforma, “que supondrá un impulso muy importante para la visibilidad de los creadores malagueños”

El showroom 15 Segundos provee de vestuario escénico a primeras figuras del cine, la televisión, el teatro y la música

Los diseños de los malagueños Logana Jewelry, Montilitas, Jote Martínez, Julieta Brand, Bumpers, Shamat, Susana Hidalgo y posteriormente, Sam New Clothing, Marinetto, Metamorphosis, Rafael Urquizar, Celia Pergáz y Harper and Neyer, entre otros podrán encontrarse en este espacio

Un total de 13 empresas adheridas a Málaga de Moda, la marca de apoyo al sector textil de la provincia de la Diputación de Málaga, formarán parte del showroom de la agencia 15 Segundos, perteneciente al diseñador alicantino  asentado en Madrid Eduardo Navarrete.

En pleno corazón del barrio de La Latina se encuentra esta central de marcas y creadores puesta en marcha por el este diseñador graduado en diseño de Moda en el IDEP Barcelona y que participó en el popular programa de televisión Maestros de la Costura, donde dio a conocer su creatividad.

A pesar de contar con firma propia, desde su propia empresa, 15 Segundos, impulsa el talento de otras marcas. Además de agencia creativa de comunicación y de eventos, 15 Segundos alberga un showroom que trabaja con primeras figuras nacionales del cine, teatro y música.

La diputada de Desarrollo Económico Sostenible y responsable de Málaga de Moda, Esperanza González, ha asistido a la presentación de las primeras firmas malagueñas que se han incorporado al showroom de Navarrete como son Logana Jewelry, Montilitas, Jote Martínez, Julieta Brand, Bumpers, Shamat y Susana Hidalgo.

Con esta acción, ha destacado Esperanza González, damos un paso más en la promoción del talento malagueño más allá de nuestras fronteras. “Es todo un honor formar parte de esta plataforma que supondrá, sin duda, un impulso muy importante para la visibilidad de los creadores malagueños”, ha añadido. Por lo que ha deseado “que muy pronto se puedan ver las prendas de nuestros diseñadores en editoriales de moda, conciertos, videoclips, películas, series y alfombras rojas”.

Por otra parte, ha informado que será en el mes de agosto, cuando se incorporen al showroom de Navarrete Sam New Clothing, Marinetto, Metamorphosis, Rafael Urquizar, Celia Pergáz y Harper and Neyer, entre otras por confirmar.