Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Turismo Costa del Sol promociona su amplia oferta turística en la 44ª edición de Expovacaciones

Diputación de Málaga

Notas de prensa


Turismo Costa del Sol promociona su amplia oferta turística en la 44ª edición de Expovacaciones

La entidad turística se traslada a Bilbao para participar en una de las ferias turísticas más consolidadas para poner en valor la oferta de la provincia de Málaga, así como las novedades de cara a la próxima temporada

Durante tres días Turismo Costa del Sol participa con casi 50m2 de stand y está acompañado por una decena de sus colaboradores de la provincia

Este año, Turismo Costa del Sol se ha presentado a la 44ª edición de Expovacaciones, un evento de turismo referente que se está llevando a cabo del 10 al 12 de mayo en el Bilbao Exhibition Center. Con una participación activa, la entidad turística malagueña ha presentado una oferta amplia y llamativa que promete cautivar a los asistentes.

En su edición anterior Expovacaciones, reconocida como uno de los eventos más destacados del sector, atrajo a una audiencia de más de 20.000 personas, con la presencia de 180 expositores y este año supera las 200 firmas participantes. En esta ocasión, el stand de Turismo Costa del Sol cuenta con una extensión de 49m2 y es un punto focal para aquellos interesados en explorar las maravillas de la provincia.

Junto a Turismo Costa del Sol, una destacada lista de colaboradores se ha unido para presentar lo mejor de la región. Entre ellos se encuentran el Ayuntamiento de Manilva, APTA – Axarquía Costa del Sol, Ayuntamiento de Antequera, Mancomunidad Axarquía, Ayuntamiento de Marbella, Ayuntamiento de Mijas, Ayuntamiento de Torremolinos, Ayuntamiento de Benalmádena, ML Hoteles, Holiday Word y Leonardo Hotels Spain.

Según Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol: "Estamos encantados de participar en Expovacaciones y mostrar todo lo que nuestra provincia tiene para ofrecer. Es una oportunidad invaluable para conectarnos con los amantes de los viajes, presentarles nuestras experiencias únicas y acercarnos a los viajeros nacional e internacionales, pero sobre todo los del norte de España".

Durante los tres días de la feria, el Bilbao Exhibition Centre se transforma en un epicentro de experiencias turísticas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir destinos y explorar las últimas tendencias en ocio y tiempo libre. Desde Galicia hasta La Palma, pasando por destinos internacionales como Cuba y México, la diversidad de opciones es amplia y atractiva.

Expovacaciones 2024 pone su foco en dos conceptos clave: "Experimenta" y "Saborea". Los asistentes tienen la oportunidad de vivir experiencias únicas, desde lanzarse en tirolina hasta deleitarse con la gastronomía local de diversos destinos. La fusión de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento crea un ambiente animado y memorable para todos los presentes.

Díaz destaca el apoyo a eventos sostenibles como es Expovacaciones 2024: “aparte de la oportunidad que brinda esta feria para afirmar nuestra posición como destino turístico atractivo y con opciones para todos los gustos de viajeros, poder participar en Expovacaciones 2024 como una feria comprometida con la sostenibilidad se alinea con nuestros valores. Desde Turismo Costa del Sol tenemos una estrategia de responsabilidad medioambiental y social y que este tipo de congresos multitudinarios se comprometa con ello es importante para seguir generando un impacto positivo en el sector turístico y MICE”.