Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga impulsa la prueba solidaria 'Nunca te rindas' de Campillos

Diputación de Málaga

Notas de prensa


La Diputación de Málaga impulsa la prueba solidaria 'Nunca te rindas' de Campillos

Se celebrará el 24 de septiembre con más de un millar de participantes en las modalidades de mountain bike, gravel, e-bike, cross-trail y senderismo

La Diputación de Málaga impulsa la IV Quedada Solidaria 'Nunca te rindas' de Campillos, una prueba deportiva de carácter benéfico organizada por la Asociación Campillos Contra el Cáncer con el apoyo del Ayuntamiento de Campillos. Se celebrará el 24 de septiembre con más de un millar de participantes en las modalidades de mountain bike, gravel, e-bike, cross-trail y senderismo.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, junto al alcalde de Campillos, Daniel Gómez, y el director de la prueba deportiva, Felipe López, durante la presentación de este evento solidario cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Campillos contra el Cáncer, que trabaja con las personas que padecen esta enfermedad y con sus familiares. Para quienes no puedan participar y deseen colaborar, existe un dorsal cero con el número de cuenta ES12 2103 0198 4600 3000 5059.

La salida de la prueba en todas sus modalidades será a las 10.00 horas desde el Ayuntamiento de Campillos. Las carreras de mountain bike, gravel y e-bike tendrán un recorrido de 50 kilómetros; la prueba de cross-trail será de 15 kilómetros y la ruta de senderismo tendrá un itinerario de 10 kilómetros.

Está confirmada la participación de destacados competidores como José 'Quillo' Márquez, Fabiola Muñoz, Manuel García o Paqui Jiménez.