Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Costa del Sol promociona su oferta turística en B Travel Barcelona, una feria dirigida especialmente al público final

Diputación de Málaga
Notas de prensa

La Costa del Sol promociona su oferta turística en B Travel Barcelona, una feria dirigida especialmente al público final

Turismo Costa del Sol acude acompañado por una decena de empresas y representantes de diferentes municipios de la provincia de Málaga

Turismo Costa del Sol está promocionando estos días su oferta en Barcelona, concretamente en la feria B Travel, una de las ferias comerciales del sector turístico más importantes en España.

Se trata de una acción comercial dirigida, principalmente al consumidor final de viajes, si bien “también será una extraordinaria oportunidad para presentar los recursos de la provincia a profesionales del sector turístico afincados o especializados en el mercado emisor de Cataluña”, ha indicado Antonio Díaz, director gerente de la entidad quien se encuentra participando en la feria junto con una decena de empresas del sector turístico costasoleño así como representantes de diferentes municipios de la provincia de Málaga.

El objetivo que nos marcamos con nuestra presencia en esta feria es, según ha indicado el director gerente de la entidad, “mostrar nuestro potencial más allá del turismo de sol y playa, aunque sin dejar de reivindicar el liderazgo en este segmento", porque lo que buscamos es "promocionar la Costa del Sol como un destino en el que vivir extraordinarias experiencias durante todo el año”.

“Con nuestra presencia en esta feria pretendemos mejorar, si cabe, el extraordinario posicionamiento de la provincia en este mercado porque se trata de una gran feria de turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como es el mercado catalán” ha señalado el responsable de Turismo Costa del Sol.

Y es que según ha indicado el director gerente de la entidad “La Costa del Sol es un destino prioritario para los españoles y por eso la entidad realiza en torno a 30 acciones promocionales para tener presencia en las principales ferias y eventos de índole nacional durante todo el año.

También se pondrán en marcha campañas digitales, acciones de inspiración, campañas televisivas y más de una treintena de viajes de familiarización con agentes de viajes”.

Turismo Costa del Sol atenderá también la visita de numerosos medios de comunicación especializados en turismo de interior y de golf, entre otros segmentos, sin dejar de lado las acciones dirigidas al consumidor final y a alianzas para incentivar la comercialización de determinados segmentos.

Igual de importante será estar presentes en mayo en Expovacaciones que se celebrará en Bilbao y que permitirá a la entidad mostrar al turista vasco las novedades del destino Costa del Sol, a principios del mes de mayo .

En cuanto al turismo de interior, dos citas próximas serán Tierra Adentro e Intur, ferias en las que Turismo Costa del Sol “tendrá la oportunidad de fidelizar los turistas que ya conocen el destino y de captar a aquellos que deseen vivir experiencias inigualables en los múltiples recursos de interior de que dispone la provincia malagueña”, ha señalado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol.