Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turismo Costa del Sol culmina con su participación en el Workshop MICE Nacional de Ronda una intensa semana de promoción de este segmento

Diputación de Málaga
Notas de prensa

Turismo Costa del Sol culmina con su participación en el Workshop MICE Nacional de Ronda una intensa semana de promoción de este segmento

Torremolinos acogerá la celebración de la XVI edición del congreso EAVV

Directivos de empresas nacionales participaron en un viaje en el que colaboró Turismo Costa del Sol

Turismo Costa del sol culmina con su participación en Ronda en el Workshop MICE Nacional (WMN), que organiza la empresa MICE and Forum Inside, una intensa semana de promoción del segmento MICE.

Un evento que reúne hasta la jornada de mañana a una treintena de empresas del turismo de negocios o de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones; quienes están participando en diferentes sesiones de trabajo en las que analizan las tendencias del sector. Esta acción cuenta con el patrocinio de Turismo Costa del Sol, de Turismo Andaluz y del Ayuntamiento de Ronda.

Durante los dos días de duración de este evento los numerosos asistentes han podido conocer la oferta empresarial especializada en Congresos y Reuniones del destino mediante distintos encuentros profesionales, en los que han reforzado las relaciones con los participantes mediante divertidas novedosas y dinámicas sesiones de networking. Asimismo, los asistentes han disfrutado de un programa social muy exclusivo diseñado medida para la ocasión.

Compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento, han participado en el workshop que según ha valorado la consejera de Turismo Costa del Sol “ha sido una excelente oportunidad para poder mostrar la riqueza de nuestra oferta turística y el potencial del destino Costa del Sol en referencia a este segmento”. 

Porque además “las perspectivas indican que este año será muy importante para la recuperación del sector por lo que este workshop está siendo una cita imprescindible para reactivar y recuperar la actividad turística y económica del sector al facilitar a los principales clientes nacionales la posibilidad de conocer de primera mano la oferta que nuestro destino puede ofrecer para sus futuros eventos”, ha señalado Del Cid. El workshop ha contado también con el apoyo de Bco Congresos, BCD Meetings & Events y una larga lista de colaboradores.

Por otro lado, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha participado en la presentación de la XVI edición del congreso de SEAVV, que se va a celebrar en Torremolinos.   El Congreso de este año, organizado por la Sociedad española de Anestesia y Analgesia veterinaria tiene como tema principal “el dolor más allá del intraoperatorio” y estará constituido por una Jornada pre-congreso con cuatro talleres prácticos y dos seminarios teórico-prácticos con numerosas comunicaciones científicas.

Por otro lado, Turismo Costa del Sol ha colaborado, este mes, en un fam trip que ha organizado el hotel Anantara. En concreto, se ha tratado de un viaje de familiarización en el que han participado empresas especializadas en la realización de eventos. Así, han visitado el destino profesionales de empresas como Coca Cola, Dell, González Byas, grupo Antolyn, y Aedas Homes.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado positivamente este viaje enel que “directivos de importantes empresas han podido conocer las novedades y las experiencias que se pueden disfrutar en el destino”. De esta manera, “podrán saber con detalle las múltiples oportunidades que la Costa del Sol ofrece para acoger congresos, reuniones y viajes de incentivo, de manera que podrán planificar con mucha más precisión sus futuras acciones en el destino”, ha señalado Del Cid. 

Turismo Costa del Sol ha participado también este mes en una acción puerta a puerta con agencias receptivas, de comunicación y de marketing en Madrid, todas ellas especializadas en el segmento MICE. El objetivo ha sido, según ha señalado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, “presentar las importantes credenciales que el destino ofrece para acoger reuniones, eventos y viajes de incentivo”. En este sentido, la entidad ha mantenido una decena de reuniones con las agencias especializadas.