Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turismo Costa del Sol conquista al mercado británico con ‘Suntalgia’ y el spot logra más de once millones de reproducciones en dos meses

Diputación de Málaga

Notas de prensa


Turismo Costa del Sol conquista al mercado británico con ‘Suntalgia’ y el spot logra más de once millones de reproducciones en dos meses

Se trata del primer spot de la historia grabado en el Reino Unido y con actores ingleses, producido por Teatro Soho Televisión

Turismo Costa del Sol ha conquistado al mercado británico con “Suntalgia”, el primer spot de la historia grabado en el Reino Unido y con actores ingleses que ha logrado, en sólo dos meses, más de 11 millones de reproducciones.

El reto de esta producción, grabada en Bristol, en Torremolinos y en Málaga, ha sido según ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, el “conquistar a un público tan exigente y maduro como el británico.  Y hacerlo de una manera original y con el típico sentido del humor británico”, ha recordado el presidente de Turismo Costa del Sol.

“Y es que la entidad no va a olvidar al que es su principal mercado emisor extranjero que seguirá siendo fiel a un destino con una oferta imbatible” ha indicado Francisco Salado, presidente de Turismo Costa del Sol.

Entre otras posibilidades de disfrute en la Costa del Sol “Suntalgia invita a los británicos a despertar con los rayos del sol entrando por la ventana, pasear por la orilla del mar bajo el calor del invierno o vivir un día de luz completo de experiencias” ha indicado Salado.

Por eso, el video insiste en que el sol es vida, invita a disfrutar de cada momento y mejora el estado de ánimo.

Asimismo, el spot hace referencia a que “en la Costa del Sol, lo sabemos. Lejos de ser casualidad, el nombre de nuestra región alude a los más de 325 días de sol al año que, unido a la benevolencia del clima, convierten la zona en ese lugar paradisíaco al que siempre regresar, especialmente tras los duros meses vividos por la pandemia. Toca terminar el ciclo de oscuridad, vencer la nostalgia y vivir el sol”, ha resaltado Salado.

El protagonista de este vídeo es Hunter Tremayne, un reconocido actor, escritor y músico británico que se inició en el mundo de la interpretación después de mudarse a Nueva York, donde se formó como actor, guionista y director en The School for Film and Television y en la Universidad de Nueva York. Trabajó en múltiples producciones de Broadway antes de afincarse en España.

Su peculiaridad y gran talento han hecho que directores, productoras y plataformas como Jaume Balagueró, Isabel Coixet, Movistar +, ABC, HBO y Netflix, hayan querido contar con él en diferentes producciones.

Destaca su papel como Mr. Keble en ‘La librería’, película premiada con varios Goyas y dirigida por Isabel Coixet, donde interpreta al entrañable Mr. Keble, y que comparte protagonismo con Emily Mortimer y Bill Nighy.  Pronto volverá a las pantallas españolas con ‘The Vault’, ya estrenada en EEUU.

El spot está producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank impulsada por Antonio Banderas y dirigida por la periodista María Casado que busca aportar formatos distintos para televisión que emocionen y sean de calidad para y desde Málaga.

https://m.youtube.com/watch?v=Zkuf8KUIW7A