Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

‘Málaga de Moda’ patrocina el nuevo Autocine de la capital para servir de escaparate al sector textil y del diseño de la provincia

Diputación de Málaga

Notas de prensa


‘Málaga de Moda’ patrocina el nuevo Autocine de la capital para servir de escaparate al sector textil y del diseño de la provincia

Desde mañana viernes y durante los próximos dos meses se proyectará un vídeo promocional de la marca de la Diputación provincial antes de la emisión de cada película, y la gala inaugural de hoy contará con un showroom en el que diseñadores malagueños expondrán sus últimas creaciones

El vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, destaca “la originalidad del nuevo espacio de ocio y disfrute del cine para la provincia”, al tiempo que valora la “excelente promoción que supone para ‘Málaga de Moda’ y el sector textil malagueño, que atraviesa un momento delicado desde que estallara la pandemia”

La marca promocional de la Diputación provincial ‘Málaga de Moda’ patrocina el nuevo Autocine de Málaga Metrovacesa, cuya inauguración oficial tendrá lugar esta tarde a las 19.00 horas en las instalaciones situadas en el Polígono de Guadalhorce. Durante la gala, los diseñadores malagueños adheridos al sello provincial contarán con un showroom donde podrán exhibir y vender sus últimas creaciones. Además, desde mañana viernes -cuando comienza a funcionar el Autocine- y hasta finales de año, se proyectará un vídeo promocional de ‘Málaga de Moda’ antes de la emisión de cada película con el que se espera alcanzar más de 150.000 visualizaciones. 

El vicepresidente primero y diputado de la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, responsable de ‘Málaga de Moda’, Juan Carlos Maldonado, ha destacado “la originalidad del nuevo espacio de ocio y disfrute del cine para la provincia, con la pantalla más grande de toda Europa”, al tiempo que valora la “excelente promoción que supone para la marca de la Diputación y, especialmente, para los diseñadores y el conjunto del sector textil malagueño, que atraviesa un momento delicado desde que estallara la pandemia”.

No es la primera vez que ‘Málaga de Moda’ se vincula con el séptimo arte. La marca promocional de la Diputación provincial ha estado presente en las dos últimas ediciones del Festival de Cine de Málaga y en las recientes galas de los Premios Goya al cine español celebradas en Málaga. En esta ocasión, y con motivo de la inauguración del autocine, ‘Málaga de Moda’ contará con un espacio expositivo especial con merchandising, maniquíes, vitrinas y expositores, con creaciones de Rocío Montserrat, Stella Rittwagen o Bumpers Brand.

Maldonado lo ha definido como “un gran escaparate de cine para que malagueños y turistas conozcan la alta calidad y el diseño de nuestras empresas”; algo que, según el vicepresidente primero, “se traducirá, seguro, en nuevas oportunidades de negocio y de ventas”. En ese sentido el vicepresidente primero ha puesto también en valor los más de seis millones de euros que, entre subvenciones específicas para el sector textil y el de los autónomos, se han concedido desde la Diputación provincial y que “han servido para evitar el cierre de muchos negocios y que muchos malagueños se hayan podido ir al paro”.