Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación iniciará en otoño una campaña en redes sociales de promoción de la Sierra de las Nieves

Diputación de Málaga

Notas de prensa


La Diputación iniciará en otoño una campaña en redes sociales de promoción de la Sierra de las Nieves

Margarita del Cid y Cristóbal Ortega han mantenido hoy una reunión con la Mancomunidad para repasar acciones conjuntas que pongan en valor el paraje ante su inminente declaración como Parque Nacional, único en la provincia de Málaga con esta catalogación

La Diputación de Málaga iniciará una campaña en redes sociales de promoción de la Sierra de las Nieves en el próximo otoño. Así lo ha informado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, tras el encuentro de trabajo mantenido con el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, Cristóbal Ortega, el presidente de la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves, Antonio Pérez y el gerente de la misma, Tomás Rueda.

Del Cid ha recordado que el paraje, que cumple 25 años como Reserva Mundial de la Biosfera, está a las puertas de declararse decimosexto Parque Nacional del país, único en la provincia de Málaga y tercero en Andalucía junto a Doñana y Sierra Nevada.

Durante la reunión se ha hablado de seguir avanzando en estrategias comunes de promoción desde Turismo Costa del Sol y Turismo Interior de la Diputación junto con Mancomunidad como parte del plan de acción que activó la Diputación con motivo de la crisis provocada por el Covid-19. Se trata, como ha recordado del Cid, “de una estrategia extraordinaria de promoción de toda la provincia de Málaga y que por tanto, también incluirá a la Sierra de las Nieves”.

De este modo, tanto del Cid como Ortega han informado de que se está trabajando con la Mancomunidad en la elaboración de material audiovisual para poner en marcha una campaña en redes sociales que se lanzará en otoño. De este modo, con motivo de la inminente declaración del paraje como Parque Nacional, la Diputación da un paso más en la promoción de “uno de los atractivos más potentes de la Málaga interior”, ha concluido del Cid.