Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El humor y el flamenco centran las actividades del Centro Cultural La Malagueta para esta semana

Diputación de Málaga
Notas de prensa

El humor y el flamenco centran las actividades del Centro Cultural La Malagueta para esta semana

Juan Carlos Ortega será el invitado del nuevo ciclo ‘Vida Pública’, coordinado por Luis Alegre

El guitarrista Eduardo Trassierra inaugura la primera cita de esta temporada del ciclo ‘Flamenco’

El humor y el flamenco serán los hilos conductores de las próximas actividades programadas en el Centro Cultural La Malagueta, de la mano del humorista, creador y locutor radiofónico Juan Carlos Ortega y del guitarrista Eduardo Trassierra.

De esta forma, el centro cultural dependiente de la Diputación de Málaga estrena el próximo lunes 15 de marzo el nuevo ciclo ‘Vida Pública’ con Juan Carlos Ortega, encuentro que estará coordinado por el periodista y profesor Luis Alegre.

Asimismo, el martes 16 de marzo tendrá lugar la primera cita de esta temporada del ciclo ‘Flamenco’, a cargo en esta ocasión del guitarrista Eduardo Trassierra, que impartirá una conferencia acompañado de su guitarra; con la pianista, bailaora, escritora y productora de cine Beatriz Del Pozo como coordinadora del encuentro.

La información de ambos eventos, que se podrán seguir por streaming o de forma presencial —cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias— se puede consultar a través de la web www.cclamalagueta.com y de los perfiles que el centro cultural tiene en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Por otra parte, tanto la exposición colectiva resultante de la convocatoria ‘Smart Gallery – I Concurso de fotografía móvil: «Extraños en la ciudad»’; como la exposición ‘The Beatles vs The Rolling Stones’, continuarán hasta el próximo 31 de marzo, con la posibilidad de concertar, en este último caso, visitas guiadas a través de la dirección infolamalagueta@malaga.es.

Agenda del 15 y 16 de marzo

Lunes, 15 de marzo. 17:00 horas. Conversación con Juan Carlos Ortega. El periodista y profesor Luis Alegre, colaborador habitual del Centro Cultual La Malagueta, coordina el nuevo ciclo ‘Vida Pública’ que tendrá esta semana como primer invitado al humorista, creador y  locutor radiofónico Juan Carlos Ortega. Más conocido por sus colaboraciones con Andreu Buenafuente y por el programa que conduce en Cadena Ser, ‘Las Noches de Ortega’ este polifacético creador conversará con Luis Alegre retrocediendo en el tiempo, revisando su trayectoria y conociendo un poco más a sus personajes radiofónicos.

Martes, 16 de marzo. 17:00 horas. ‘ME ACOSTUMBRÉ A AFINAR PARA TOCAR DESAFINADO con Eduardo Trassierra’. Este martes tendrá lugar la primera cita de la temporada del ciclo ‘Flamenco’ coordinado por la pianista, bailaora, escritora y productora cine, Beatriz de Pozo. El guitarrista Eduardo Trassierra (Sevilla, 1982) vendrá acompañado de su guitarra para mostrarle al público su historia y recorrido. Sin pertenecer a familia flamenca este concertista, compositor y guitarrista, se abrió paso nacional e internacionalmente, tras obtener el premio ‘Giraldillo al toque’ en 2002 con 18 años, convirtiéndose así en el artista más joven que lo recibía hasta el momento.