Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación limita sólo a gráficos el acceso a sus ruedas de prensa como medida temporal de prevención ante la evolución de la pandemia

Diputación de Málaga

Notas de prensa


La Diputación limita sólo a gráficos el acceso a sus ruedas de prensa como medida temporal de prevención ante la evolución de la pandemia

Podrán seguirse en streaming a través del canal de Youtube institucional y a través de malaga.es/endirecto

El teléfono 663 807 850 está habilitado para recibir preguntas de los redactores vía Whatsapp

La Diputación limita sólo a los medios gráficos el acceso a sus ruedas de prensa como medida temporal de prevención ante la evolución de la pandemia por Covid-19, y así garantizar la seguridad y el cumplimiento de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.


De este modo, desde hoy lunes, 11 de enero y hasta nuevo aviso, las ruedas de prensa serán retransmitidas, como es habitual en streaming, pero sin acceso de los redactores. Los eventos podrán seguirse en directo a través del canal de Youtube de la institución provincial (donde quedarán registrados) y a través de la web www.malaga.es/endirecto.

Para  que los redactores pueda formular sus preguntas  a través del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, se volverá a habilitar el número de teléfono 663 807 850. No obstante, los detalles se comunicarán en cada convocatoria de prensa.