Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La campaña de Turismo Costa del Sol #EmbajadoresDelSur ya cuenta con los primeros ganadores

Diputación de Málaga

Notas de prensa


La campaña de Turismo Costa del Sol #EmbajadoresDelSur ya cuenta con los primeros ganadores

Esta campaña tiene una duración de tres meses y anima a los autores de las mejores fotografías del destino a ganar, entre otros premios, dos noches de hotel en el destino

Haz una foto de algún rincón de la provincia de Málaga. Si tienes una, aunque sea de otros años, ¡nos sirve! Lo importante es que seas el autor/a de la foto y la publiques durante el periodo del concurso. De esta manera, Turismo Costa del Sol anima a los amantes de la fotografía a participar en el concurso #EmbajadoresDelSur y a ganar, entre otros premios, dos noches de estancia en nuestro destino.

El objetivo del concurso #EmbajadoresDelSur a través de las redes sociales, es convertir a los propios malagueños y a los potenciales visitantes en prescriptores del destino, invitándolos a enviar imágenes que formarán parte de un concurso y que serán difundidos con los hashtags #ViveCostaDelSol y #EmbajadoresDelSur.

La promoción dura tres meses y consiste en subir una fotografía a Instagram de algún rincón singular de la provincia de Málaga con el hashtag #EmbajadoresDelSur. Además de etiquetar en la fotografía a @visitacostadelsol y subir la publicación con un perfil público. Todos los participantes que sigan estos pasos tendrán la opción de ganar premios semanales y mensuales.

El premio mensual es una estancia de dos noches en alguno de los municipios de la provincia de Málaga, mientras que el semanal consiste en un pack de productos compuesto por una mochila de tela con el logo de Costa del Sol, un cuaderno, un libro con imágenes de la provincia de Málaga y un bolígrafo de la marca.
Los participantes deben etiquetar en la foto a Turismo Costa del Sol (@visitacostadelsol) para que la foto aparezca en esta plataforma y pueda participar en el concurso.

“Embajadores del sur” tiene por objeto fomentar el conocimiento de la provincia de Málaga y dar a conocer todos sin rincones para fomentar el turismo en todas las zonas de la provincia. La convocatoria para participar en los premios Embajadores del Sur puede consultarse en el portal www.visitacostadelsol.com -donde se encuentran publicadas las presentes bases- y, a su vez, a través del perfil de Turismo Costa del Sol en Instagram (@visitacostadelsol) , Facebook (@visitacostadelsol) y Twitter (@vivecostadelsol) donde figura un enlace a las bases publicadas.

El concurso se inició el día 22 de junio de 2020 y finaliza el día 22 de septiembre de 2020, mediante la publicación del concurso a través del perfil de Turismo Costa del Sol en Instagram, Facebook y Twitter. Y la activación de la galería de imágenes en los siguientes enlaces para cada mes: junio, julio, agosto; donde se podrán votar las imágenes que participan en el concurso.