Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA acoge ‘Cama para 6’, una obra llena de humor y enredos amorosos interpretada por la agrupación teatral Enrique Soler

Diputación de Málaga

Notas de prensa


El MVA acoge ‘Cama para 6’, una obra llena de humor y enredos amorosos interpretada por la agrupación teatral Enrique Soler

Las invitaciones podrán descargarse a partir de mañana a las 10:00 horas en www.mientrada.net

El Centro Cultural MVA acogerá la obra ‘Cama para 6’, una comedia teatral interpretada por la agrupación Enrique Soler, que se celebrará el próximo 18 de mayo a las 21:00 horas. Las entradas son gratuitas y podrán adquirirse desde mañana, 11 de mayo, en la web www.mientrada.net

‘Cama para 6’ es una adaptación de la obra original ‘Don’t Dress For Dinner’, escrita por el dramaturgo francés Marc Camoletti, y el artífice de adaptarla es Alejandro Aguilar, que lleva el enredo amoroso a  un nivel superior con tintes de humor.

Miguel Ángel Bernabé y Ana Mónica Rodríguez interpretarán a Bernardo y Jacqueline, respectivamente. El argumento gira en torno a Bernardo que, aprovechando que su mujer va a visitar a su madre, invita a su amante para pasar el fin de semana, mientras ésta a su vez trae a otro amigo como coartada.

Sin embargo, a lo largo de la historia todo se truncará debido a una cadena de situaciones que desembocarán en situaciones cada vez más alocadas y surrealistas. Así, entrarán en escena un total de seis personajes que provocarán toda una revolución en cada de Bernardo y Jacqueline.

Así, ‘Cama para 6’ se presenta como una divertida comedia de enredo que imprime a cada momento un ritmo frenético en escena.