Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

José Tomás regresa a La Malagueta para lidiar tres toros en la feria de agosto

Diputación de Málaga

Notas de prensa


José Tomás regresa a La Malagueta para lidiar tres toros en la feria de agosto

Alternará el sábado día 23 con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y constituirá uno de los acontecimientos de la temporada

La empresa Coso de Badajoz S.L. ha firmado la contratación del diestro José Tomás para la próxima feria de agosto de Málaga. El torero de Galapagar volverá a hacer el paseíllo el sábado día 23 para  compartir cartel con la máxima figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, convirtiéndose así en uno de los acontecimientos más importantes del panorama taurino nacional e internacional en el mes de agosto.

Coso de Badajoz S.L. cumple así su compromiso y responsabilidad desde que se hizo con la gestión del coso malagueño de traer a las máximas figuras del toreo a la ciudad de Málaga, y de convertir su feria de agosto en uno de los principales ciclos de la temporada. A finales de junio se presentarán los carteles completos de forma oficial y se darán a conocer los plazos para la venta de abonos y entradas sueltas.

Desde la Diputación Provincial, su vicepresidente Fran Oblaré ha valorado la contratación de José Tomás y ha felicitado a la empresa concesionaria por convertir la feria de Málaga en una de las más importantes de España.

Oblaré destacó el movimiento económico que generará en la ciudad y en la provincia la presencia de José Tomás, que matará tres toros. Los otros tres serán lidiados por Pablo Hermoso de Mendoza, máxima figura del rejoneo.

La última vez que José Tomás toreó en La Malagueta fue el Domingo de Resurrección de 2010. Alternó con Raul Gracia ‘El Tato’ y Sebastián Castella, con ganado de Núñez del Cuvillo, que dio un pobre juego. Al diestro de Galapagar le correspondió el peor lote y su balance fue ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos. Como en anteriores ocasiones puso el cartel de ‘No hay billetes’.