Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Mala Juntera y Rapsusklei encabezan el cartel de conciertos del Festival de Artes y Tendencias (FAT) Málaga en La Térmica

Diputación de Málaga
Notas de prensa

Mala Juntera y Rapsusklei encabezan el cartel de conciertos del Festival de Artes y Tendencias (FAT) Málaga en La Térmica

Los jardines de La Térmica acogerán mañana sábado, día 3 de agosto, a partir de las 20:00 horas, las actuaciones en directo de grupos de la cultura urbana

La ciudad de Málaga se convierte con el Festival de Artes y Tendencias (FAT) en lugar de referencia para los amantes de la cultura urbana, poniendo de manifiesto todo el potencial histórico que tiene la capital malagueña en la escena urbana y del Hip Hop.  Mala Juntera, junto a Rapsusklei, será cabeza de cartel en el FAT Festival de Málaga. Niño de la Selva, Dj Pera, ‘Natos&Waor’, ‘El Niño Snake’ y Leiternmann, completan el cartel de artistas que ofrecerán sus rimas en directo mañana sábado, dîa 3 de agosto, en los jardines de La Têrmica.

Las puertas del recinto de La Têrmica (Avd. Los Guindos) se abrirán a las 18:00 horas, aunque los conciertos darán comienzo en los jardines a las 20:00 horas.

Los talleres y las exhibiciones de grafiti y ‘break dance’ formarán parte tambiên de la programación de este festival que trata de poner en valor la cultura urbana, uno de los principales movimientos sociales de nuestra êpoca, promovido principalmente por jóvenes de 12 a 30 años que buscan referentes, siguen hábitos y crean movimientos asociados con estas actividades artîsticas como medio de expresión y concienciación.

No obstante la música es uno de los principales pilares de la cultura urbana. La tendencia actual abarca gran variedad de estilos que comprenden el Hip Hop, elSoul, la Electrónica… Actualmente la música urbana es especialmente consumida y demandada por los jóvenes. Su capacidad de convocatoria es realmente importante y crece dîa a dîa.

Las entradas pueden comprarse por anticipado por un precio de 12 euros más gastos de gestión en www.ticketmaster.es, Carrefour Viajes, Fnac, Halcón Viajes, La Caixa y Superskunk. El precio en taquilla será de 16 euros.

Los medios de comunicación interesados en acreditarse pueden solicitarlo a travês de la dirección de email: prensa@latermicamalaga.com