Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍAS Fashion Meets Málaga 2021

Diputación de Málaga

Notas de prensa


FOTOGRAFÍAS Fashion Meets Málaga 2021

La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, ha clausurado hoy las jornadas sobre moda ‘Fashion Meets Málaga’. Durante los días 16 y 17 de abril, y a través de documentales y mesas redondas, se han tratado temas como la importancia de contar una historia a través de la comunicación de moda, el impacto medioambiental que generan las grandes marcas, la explotación a trabajadores del tercer mundo, o la manifestación de las subculturas y sus identidades de forma subversiva a través del hip hop y la vestimenta.

Los encuentros han estado protagonizados por diseñadores y expertos como María Escoté, Jaime Cuesta, Mery Cuesta, Laura Ro, Daniel Pérez Barriga o Kavita Parmar. Las jornadas han estado dirigidas por la comisaria Charo Mora, y la autora e investigadora Patrícia Soley-Beltran.

Tanto los encuentros como los documentales se pueden volver a ver al completo en la web de La Térmica - https://bit.ly/3mYKbKe