Imagen La Diputación de Málaga celebrará talleres de comunicación y valores en el deporte para padres, madres, tutores y técnicos deportivos de una decena de municipios 8 abril Arrancan hoy lunes, 8 de abril, y se celebrarán hasta el 13 de mayo en las Escuelas Deportivas Municipales de Alhaurín el Grande, Almogía, Ardales, Arriate, Casares, Cortes de la Frontera, Mollina, Tolox, Villanueva de Tapia y YunqueraEl vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha destacado la importancia de que los escolares se acerquen al deporte a través de sus valores más positivos, como el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo y el compañerismo
Imagen La Diputación reconoce a las mujeres del año de la provincia de Málaga con motivo del 8M 6 marzo El municipio de Pizarra ha acogido la primera gala Mujer del Año, donde se han homenajeado a vecinas de la comarca del Guadalhorce Los siguientes encuentros tendrán lugar en La Viñuela, Villanueva del Trabuco y AlgatocínEl objetivo es poner en valor su papel y compromiso con la igualdad en sus municipios tal y como ha informado la diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, María Dolores Vergara
Imagen La campaña de Turismo Costa del Sol 'Grita mi nombre' se hace viral y logra impactar a más de 40 millones de personas en sólo dos semanas 29 febrero La campaña realizada ha llegado a una audiencia masiva de 32 millones de personas, con un valor publicitario equivalente a medio millón de euros en tan sólo dos semanas La acción digital ha alcanzado a más de 9 millones de personas y la canción de la campaña “Queriendo flojito” se ha consolidado como la más popular del artista Desmelenao
Imagen El Circuito Provincial de Orientación de la Diputación bate récords de participación en 2023 y suma tres municipios más al calendario en 2024 12 febrero Durante la gala de clausura de la temporada 2023, celebrada en el Auditorio Edgar Neville, Juan Rosas ha destacado la sinergia entre la Diputación, la Federación, los ayuntamientos, los clubes y los propios deportistas, que está permitiendo que este circuito crezca cada año
Imagen La campaña ‘Grita mi nombre’ de la Costa del Sol se exhibe en FITUR con el objetivo de llegar a los turistas más jóvenes 25 enero Elaborada por los creativos malagueños de Narita y Dispar y con la banda sonora de Desmelenao, el spot recorre lugares icónicos de la provinciaEl objetivo es mejorar las cifras del mercado nacional, que alcanzó los 6,1 millones de turistas durante el año pasado en la provincia de MálagaEl presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha afirmado que “el turismo es la industria de la felicidad y el que quiera ser feliz tiene que venir a la Costa del Sol”