Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

Comienzan las obras de remodelación en la Avenida La Fuensanta de Pizarra

Diputación de Málaga
Noticias

Comienzan las obras de remodelación en la Avenida La Fuensanta de Pizarra

Con un presupuesto de más de 200.000 euros los trabajos se prolongarán hasta la primavera

La Diputación de Málaga, a travês de la delegación de Fomento Local y Red Viaria, cumple los plazos previos para el inicio de las obras de acondicionamiento de la avenida La Fuensanta de Pizarra, con un presupuesto de 202.260,000 euros.

La institución se ha encargado de la redacción del proyecto, asî como de la ayuda têcnica y financiera que en la mayorîa de los casos presta al conjunto de municipios que conforman el mapa provincial.

En esta primera fase de ejecución se actuará en el tramo que conecta con la calle Málaga, acondicionándose la zona de espera del autobús urbano y construyêndose una pequeña rotonda que contribuirá a la regulación del tráfico en êsta intersección.


El diputado delegado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, ha explicado “la necesidad de actuar y acondicionar a las necesidades actuales una de las zonas más cêntrica de un municipio como Pizarra”.

Asî, tambiên se trabajará en la renovación o complementación de las canalizaciones de agua y saneamiento, asî como en la de alumbrado público.


Se prevê que los trabajos finalicen para la próxima primavera, con un plazo de ejecución seis meses.

Del mismo modo, la Diputación tambiên trabaja en el municipio en las tareas de acondicionamiento de la calle Buen Pastor, Andalucîa y en las tareas de pavimentación en la avenida de la Constitución.

Igualmente, en la calle Soleares y Virgen del Rocîo se está actuando en la reposición de los servicios y pavimentos. Y las calles Gibralmora, Rodrîguez Acosta y Virgen de las Nieves cuentan con un presupuesto para acometer las reformas necesarias de otros 202.260.000 euros.