Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación acoge el IV Foro Estratégico ‘Málaga y Marbella, arquitectura en perspectiva’ sobre viviendas de alta gama

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación acoge el IV Foro Estratégico ‘Málaga y Marbella, arquitectura en perspectiva’ sobre viviendas de alta gama

Francisco Oblaré señala que el turismo residencial es un sector muy importante en la provincia porque cuenta con un alto poder adquisitivo y ayuda a combatir la estacionalidad

El diputado provincial de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, ha participado esta mañana en la inauguración del IV Foro Estratégico ‘Málaga y Marbella, arquitectura en perspectiva’, organizado por DOM3, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es poner en valor el sector de las viviendas de alta calidad y todas las líneas de negocio implicadas en este tipo de construcciones.

Oblaré ha asegurado que el sector de la vivienda de alta gama es una auténtica industria en la Costa del Sol y ha explicado que el turismo residencial es un sector muy importante en la provincia porque, además de contar con un alto poder adquisitivo, ayuda a combatir la estacionalidad.

En la inauguración de este encuentro, que en años anteriores se ha celebrado en Marbella o Estepona, han intervenido también Laura Pou, presidenta de DOM3, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de Caixabank. Entre los ponentes que se dan cita en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga se encuentran profesionales de reconocido prestigio como Salvador Moreno Peralta, Álvaro Carrillo, César Frías o José Seguí.

El diputado provincial de Fomento e Infraestructuras ha hecho hincapié en la importancia de la colaboración público-privada, que es “indispensable” para que el diseño de las acciones estratégicas y de planificación tenga éxito.