Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Abierto el plazo de inscripción del congreso de marketing ‘online’ y comunicación 2.0 #ActitudSocial

Diputación de Málaga
Noticias

Abierto el plazo de inscripción del congreso de marketing ‘online’ y comunicación 2.0 #ActitudSocial

El auditorio Edgar Neville de la Diputación acogerá una jornada con el doble de ponentes que el año pasado y sesión de networking dinamizado, entre otras novedades

El viernes 21 de septiembre, el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá la segunda edición de #ActitudSocial, el congreso de marketing ‘online’ y comunicación 2.0, al que los interesados ya pueden inscribirse a travês de la web http://www.actitudsocial.com/ hasta completar aforo.

Los 400 asistentes previstos, en su mayorîa emprendedores, empresarios y estudiantes universitarios, tendrán la oportunidad de obtener una visión global de las diversas formas de hacer comunicación 2.0 y marketing online mediante el uso de internet.

Como novedades de esta nueva edición, el precio de inscripción es de 5 euros, lo que contribuirá a mejorar los contenidos y actividades. Asimismo, se ha triplicado el número de ponentes y ponencias, y se contará con 3 pantallas en el escenario (presentación, primer plano del ponente y hashtag).

En esta nueva edición se llevarán a cabo sorteos, cuyos premios se anunciarán desde la cuenta de Twitter @ActitudSocial en los próximos dîas, y se podrán adquirir camisetas del evento en la web.

Ponencias y  networking

Las redes sociales, la gestión de contenidos, el posicionamiento SEO y otras formas de marketing online, coordinadas con la comunicación 2.0 en redes sociales, son algunos de los temas que se abordarán de la mano de expertos en las 12 ponencias.

Gracias a las actividades de networking dinamizadas, los profesionales podrán ampliar su red de contactos, además de resolver dudas in situ sobre la materia. Además, el descanso, conocido como ‘coffee break’, servirá a los participantes para continuar con el networking sin intermediarios.

Entre las sesiones destaca la que será dinamizada por Alfonso Alcántara, conocido en Twitter como @yoriento, y por Delia Carballo, bajo el tîtulo ‘El mejor networking es más working que net’.


Redes sociales

#ActitudSocial, desde su gestación, cuenta con una presencia muy alta y activa en las redes sociales, donde cualquiera puede participar con el hashtag #ActitudSocial:

Facebook: http://www.facebook.com/ActitudSocial
Twitter: http://twitter.com/ActitudSocial

El programa completo se puede consultar en la web: http://www.actitudsocial.com/programa

Edición anterior

La 1º edición de #ActitudSocial tuvo lugar el 21 de marzo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga con 400 asistentes, que consiguieron que el evento fuera trending topic nº1 tuiteando en directo su experiencia, inquietudes y opiniones, contribuyendo a que congreso tuviera una gran repercusión mediática y en blogs.