Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Arranca el III Congreso #ActitudSocial de marketing online y comunicación 2.0 con la participación de más de 400 profesionales

Diputación de Málaga
Noticias

Arranca el III Congreso #ActitudSocial de marketing online y comunicación 2.0 con la participación de más de 400 profesionales

Entre hoy y mañana más de veinte expertos expondrán sus conocimientos en aplicaciones tecnológicas en redes sociales dentro de este encuentro formativo

El III Congreso de marketing online y comunicación 2.0 #ActitudSocial arranca hoy en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación con la participación de más de 400 profesionales del sector.

Entre hoy y mañana se desarrolla este encuentro formativo que ofrecerá un año más contenidos de primera lînea de la mano de reconocidos expertos, profesionales e investigadores, ya que 24 ponentes de toda España compartirán con los asistentes la última información sobre tecnologîas, redes sociales y sobre todo lo que estê relacionado con la comunicación.

La diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, ha presidido la inauguración de este congreso organizado por la institución provincial y la empresa, Andy21. Ledesma ha querido resaltar que se trata de un evento “100% malagueño” y que puede presumir de ser “un referente nacional”. La diputada tambiên ha indicado que este congreso se puede aprovechar para impulsar las iniciativas de los emprendedores, como muchos que han iniciado una “aventura exitosa” a travês de las acciones llevadas a cabo por la Diputación, y que, según ella, han tenido una repercusión muy positiva en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Este congreso aspira a ser uno de los más participativos, acortando el tiempo de las ponencias y alargando en de los coloquios. Además, la intención es que el evento llegue a ser Trending Topic (TT) mundial, como ya lo fue a escala nacional en anteriores ediciones con las palabras ‘actitud social’.

Asî, durante estos dos dîas se tratarán los temas del neuromarketing, gamificación, e-learning, e-commerce, hacking, #socialTV, videomarketing en YouTube, SEO y búsqueda de empleo. La ponencia inaugural ha estado a cargo de Juan Diego Polo, fundador de ‘WWWhat's new’, uno de los blogs de tecnologîa más influyentes del mundo y cuya presentación girará sobre la forma de ganarse la vida con un blog.  Por su parte, el consejero delegado de Segurato Servicios Online ofrece una ponencia titulada ‘El telêfono ha muerto’.

Hoy tambiên se celebrará una fiesta de ‘networking’ para conmemorar el sêptimo aniversario de red de ‘microbbloging’ Twitter, de forma que se fomentarán sinergias profesionales, asî como dinámicas de juegos para premiar a los asistentes más participativos.

La jornada de mañana arrancará con la mesa redonda de community managers en la que los responsables de las redes sociales de Diputación, el Ayuntamiento de Málaga, el Málaga C.F, Unicaja Baloncesto y Diario Sur debatirán sobre el papel que desempeñan estos profesionales en su ámbito de trabajo. El encuentro estará moderado por el doctor en Ciencias de la Información, Francisco Javier Paniagua.