Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Clubes de lectura

Diputación de Málaga

Clubes de lectura

Tenemos tres modalidades de Club del lectura en la Biblioteca Cánovas del Castillo:

Club de lectura vespertino. El 28 de marzo de 2016 se inició esta actividad de la Biblioteca Cánovas, en la que un grupo de personas se reunen una vez al mes para debatir sobre un libro escogido por el grupo.

Club de lectura matinal.  Inaugurado en octubre de 2021, donde un grupo de personas se reunen en horario de mañana, una vez al mes, para comentar el libro correspondiente.

El libro escogido es prestado por la Biblioteca y se recoge en el mostrador de entrada.

El aforo está completo en estos momentos, pero para mostrar su interés en participar en cualquiera de los Club de Lectura y quedar inscrito/a en la "Lista de espera" abierta, es necesario enviar un correo electrónico a bibcanovas@malaga.es o en el  tfno. 952 13 39 62.

Club de lectura infantil . Empezó su andadura en 2019, con un grupo de menores de 8 a 10 años. El club está a cargo de Nuria Zamora. Se ha celebrado de forma presencial una vez al mes. Y también se ha celebrado de forma virtual a través de Skype