Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

MOPAC

Diputación de Málaga
MOPAC

Desde la versión móvil del catálogo (o MOPAC) de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, a la que pertenece la Biblioteca Cánovas del Castillo, podemos: 

- Buscar en el catálogo. Tanto en el colectivo, como en el catálogo de la Biblioteca Cánovas del Castillo. Para acceder a él, seleccionamos nuestra biblioteca.

- Acceder a nuestra área personal. Nos identificamos con nuestro número de lector o correo electrónico y contraseña. En caso de no acordarnos de nuestros datos de acceso, contactamos con la biblioteca. 

Desde nuestra área personal, podemos.

   · Reservar un documento que está prestado por otro usuario.

 No podremos realizar reservas en los casos: préstamos sobrepasados, sanciones, tener el número máximo de reservas o que el documento tenga el máximo número de reservar permitidas.

 

   · Realizar una desiderata.  Una desiderata es una petición que los usuarios hacen a la biblioteca para que adquiera fondos de los que no dispone.

   · Renovar un libro.