Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

eBiblio Andalucía. Préstamo de libros electrónicos

Diputación de Málaga

eBiblio Andalucía. Préstamo de libros electrónicos

Programa eBiblio Andalucía.Ebiblio andalucia

https://andalucia.ebiblio.es/

eBiblio Andalucía es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y es gestionado por ésta.

Está disponible en la dirección https://andalucia.ebiblio.es.

También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Andalucía, disponible para iOS y Android.

Para poder hacer uso de este servicio,  es necesario poseer un carnet de préstamo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, y disponer de un correo electrónico entre los datos que se incluyen en este carnet.

La biblioteca te proporcionará una clave o PIN que utilizarás como contraseña para acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos. Se tratará de la misma clave que se utiliza como persona usuaria identificada en el OPAC de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.