Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Novedades y Desideratas en Biblioteca

Diputación de Málaga

Novedades y Desideratas en Biblioteca

Novedades

En la Biblioteca Canovas, tenemos disponibles novedades en novelas, estudios de diversas temáticas, temas andaluces, infantiles y juveniles, películas, etc...

Pinchando en la siguiente imagen puedes acceder a estas novedades a través de los tableros que hemos creado en PintNovedades mayoerest, donde podrás encontrar en cada uno de los libros un breve resumen de su contenido. Además incluimos información sobre nuestras actividades y sobre diversas temáticas relacionadas con el mundo bibliotecario y la provincia de Málaga.


Desideratas

Este servicio permite solicitar la compra de materiales bibliográficos. Es un servicio dirigido a cualquier usuario de la biblioteca.

Sirve para realizar sugerencias de compra de materiales bibliográficos, con cargo al presupuesto de la Biblioteca, mediante la presentación de una "desiderata"

Solicitar la compra:

Para solicitarlo se puede rellenar el impreso que esta disponible en los mostradores de entrada y entregarlo al personal que lo atiende.

O bien descargarte el impreso normalizado desde aquí:

https://www.malaga.es/base/descargas/297559/desiderata-del-publico-de-la-biblioteca-canovas?52002

Compra del material solicitado:

La biblioteca decidirá la adquisición del material solicitado atendiendo a criterios económicos, al interés general de los materiales bibliográficos y la adecuación al fondo existente, etc.

Se avisará al usuario cuando esté disponible para el préstamo