Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Club de lectura virtual

Diputación de Málaga

Noticias


Club de lectura virtual

La Biblioteca Cánovas del Castillo lanza un Club de Lectura virtual

La Biblioteca Cánovas del Castillo pone en marcha un club de lectura virtual creado a través de un grupo privado en Facebook. Pretendemos que ésta sea una experiencia de lectura en compañía gracias a las posibilidades que nos ofrece la tecnología, destinado a aquellas personas que deseen disfrutar de un buen libro y además estar conectadas con otras personas interesadas por la lectura.

Para esta primera ocasión se ha seleccionado la novela “Otra vida por vivir”, de Theodor Kallifatides, que podrá ser descargada en formato digital desde la web ebiblio Andalucía, de forma totalmente gratuita, a un lector de libros electrónicos, tableta o teléfono móvil. Paulatinamente, las coordinadoras del club irán compartiendo textos o enlaces vinculados con la lectura seleccionada que sirvan para enriquecerla y los participantes podrán reunirse virtualmente para comentarla una vez transcurrido el plazo fijado para su lectura.

Para ampliar esta información podrás contactar con la Biblioteca en bibcanovas@malaga.es