Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Semana blanca. Actividades de la Biblioteca Cánovas. INSCRIPCIONES CERRADAS por aforo completo.

Diputación de Málaga

Noticias


Semana blanca. Actividades de la Biblioteca Cánovas. INSCRIPCIONES CERRADAS por aforo completo.

Los días 24 y 26 se realizarán dos actividades de yoga dirigidas a menores de 5 a 11 años, a  las 11:00 h.

Estas sesiones serán desarrolladas por Isabel López Jiménez, licenciada en Psicología, maestra de Educación Infantil y monitora de yoga infantil quien pretende que el público infantil, a través de los cuentos y de los juegos, deje volar su imaginación y aprenda a concentrarse, respirar y lograr la calma.

Estos yogacuentos van dirigidos a un máximo de 15 menores por sesión y tendrán lugar el lunes 24 y el miércoles 26 de febrero de 11:00 a 12:30 en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Mª Victoria Atencia (MVA), sito en Ollerías 34. La inscripción para cada sesión, a nombre del menor que participe, se realizará de manera online en www.malaga.es/bibcanovas.

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES DEL DIA 24 POR AFORO COMPLETO

Para los días 25 y 27, la Biblioteca Cánovas ha programado dos sesiones de cuentacuentos también dirigidas a menores de 5 a 12 años. Estarán a cargo de la Asociación LO QUE LOPE TOQUE y serán desarrollados por la actriz y narradora profesional Olga López de Lerma, los menores serán sus protagonistas y podrán descubrir lo fascinante de sumergirnos en el mundo de los libros.

Para la primera sesión, Olga ha elegido “¡Qué lobos más raros!”, cuentacuentos muy divertidos en el que los protagonistas, los lobos, no hacen cosas de lobos.

En la segunda sesión, Olga ha seleccionado “Cuentos de colores para niños y mayores”. Se trata de cuentos que nos servirán de espejo para ver lo desigual e injusta que es todavía la sociedad en que vivimos y que nos animarán a seguir cambiándola.

Estos cuentacuentos van dirigidos a un máximo de 25 menores por sesión y tendrán lugar el martes 25 y el jueves 27 de febrero de 11:00 a 12:00 en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Mª Victoria Atencia (MVA), sito en Ollerías 34.

Ver más