Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Bases Reguladoras para la concesion de becas cursos formacion dual. Proyecto ESPY

Diputación de Málaga

Subvenciones


Bases Reguladoras para la concesion de becas cursos formacion dual. Proyecto ESPY

El Proyecto europeo ESPY – Experimentation on Social Policy for Youth ha sido aprobado mediante notificación de la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea de 9 de agosto de 2013, en el marco de la convocatoria de propuestas VP/2012/007 del programa PROGRESS, siendo la Diputación de Málaga entidad promotora del proyecto. ESPY tiene una duración de 30 meses (desde el 30 de noviembre de 2013) y un presupuesto global de 1.034.988,00 euros, de los cuales 827.990,40 euros son cofinanciados por la Unión Europea (80%).
El proyecto es de ámbito transfronterizo y sus acciones son ejecutadas y financiadas por los socios del proyecto que son: la Diputación de Málaga como entidad promotora del proyecto, South-East Regional Authority (Irlanda), Universidad de Málaga (España), Region of East Macedonia and Thrace (Grecia),  Asociación de Trabajo Social (3Sz) (Hungrîa), Provincia Regionale di Siracusa (Italia) y Agencia de Desenvolvimento Regional do Alentejo, S.A. (Portugal).
El proyecto presentado por Recursos Europeos ha sido aprobado por la Diputación de Málaga y aceptada la subvención concedida para el desarrollo del Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a travês del programa PROGRESS en sesión ordinaria del Pleno del 11-02-2014 con un plazo de finalización hasta abril de 2016.
El objetivo de proyecto ESPY es desarrollar, probar, difundir y replicar medidas de activación juvenil innovadoras al resto de socios del proyecto para prevenir el desempleo y la exclusión social de dicho colectivo.
 

Becas concedidas a  personas beneficiarias de los cursos de formación dual