Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Conferencia sobre "El Foro Social Mundial: perspectivas para el encuentro de Dakar 2011"

Diputación de Málaga

Agenda


Conferencia sobre "El Foro Social Mundial: perspectivas para el encuentro de Dakar 2011"

La Oficina Provincial de Información Europea de la Diputación de Málaga organiza, dentro de las actividades de Málaga Mundi 2010, un ciclo de conferencias sobre "Europa en el mundo: nuevos retos y compromisos". En esta ocasión, Ignacio Ramonet hablará de las aportaciones que pueden hacerse desde Europa a la próxima edición del Foro Social Mundial.
19.00 horas
Conferencia
952 069 366
952 069 379
11/4/201011/4/2010Europe/MadridConferencia sobre "El Foro Social Mundial: perspectivas para el encuentro de Dakar 2011"Diputación de MálagaLa Oficina Provincial de Información Europea de la Diputación de Málaga organiza, dentro de las actividades de Málaga Mundi 2010, un ciclo de conferencias sobre "Europa en el mundo: nuevos retos y compromisos". En esta ocasión, Ignacio Ramonet hablará de las aportaciones que pueden hacerse desde Europa a la próxima edición del Foro Social Mundial.Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Málaga (campus de El Ejido)malagaeuropa@malaga.es