Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Noria acoge una conferencia de Marta Solórzano, experta de la UNED en emprendimiento e innovación social

Diputación de Málaga

Noticias


La Noria acoge una conferencia de Marta Solórzano, experta de la UNED en emprendimiento e innovación social

El próximo martes 13 de mayo en el marco de las jornadas 'Emprender desde la Innovación'

Marta Solórzano, doctora  y profesora de Ciencias Empresariales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y directora del Curso de Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación Social, ofrecerá una ponencia sobre las iniciativas y realidades existentes actualmente en emprendimiento social el próximo martes día 13 en el  Centro de Innovación Social La Noria.

La conferencia de Solórzano, que comenzará a las 10.30 horas, se inscribe en las jornadas 'Emprender desde la innovación' iniciadas el pasado martes, organizadas por la Diputación de Málaga a través de La Noria en colaboración con la Obra Social La Caixa. La directora del centro asociado de la UNED en Málaga, Concepción Travesedo, será la encargada de presentar a Solórzano.

En su ponencia, la experta de la UNED en emprendimiento social clarificará los conceptos y el abanico de términos que se mezclan en el campo de la innovación social, a la vez que desvelará lo que hay de realidad en las prácticas que se identifican como socialmente innovadoras.

La iniciativa, de carácter gratuito,  está  dirigida a profesionales, emprendedores, organizaciones sociales y empresarios en general de la provincia. Los interesados pueden recibir mayor información y formular sus inscripciones a través de la  página web de La Noria (https://www.malaga.es/lanoria).

Marta Solórzano

Licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Marta Solórzano es profesora titular de Organización de Empresas de la UNED y directora del Curso de Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación Social de la UNED. Sus actividades docentes y de investigación se centran en el campo de la gestión financiera, comportamiento organizativo, capacidad emprendedora, emprendimiento social e innovación social.

Ha publicado diversos libros y artículos sobre las materias. Ha participado y dirigido distintos proyectos de investigación europeos y nacionales y en la actualidad dirige e imparte docencia en cursos de doctorado y postgrado relacionados con sus áreas de investigación.