Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Consorcio Provincial de Bomberos y la ONG Bomberos en Acción presentan el calendario solidario 2015

Diputación de Málaga

Noticias


El Consorcio Provincial de Bomberos y la ONG Bomberos en Acción presentan el calendario solidario 2015

Los fondos recaudados irán destinados a la compra de una ambulancia para bomberos de Bolivia

El Consorcio Provincial de Bomberos, dependiente de la Diputación de Málaga, y la ONG Bomberos en Acción han presentado el calendario solidario para el próximo año, que tiene como objetivo recaudar fondos para comprar una ambulancia para los bomberos de Bolivia.

El Consorcio Provincial de Bomberos se vuelca con la edición de este calendario solidario, “porque para este Consorcio y para la institución provincial es una prioridad el apoyo a los colectivos y asociaciones sociales. Ya colaboramos anteriormente con esta ONG cuando ocurrió el Tifón en Filipinas y se enviaron a dos bomberos del Consorcio y una potabilizadora”, ha recordado el presidente del CPB y diputado provincial, Abdeslam Lucena.

El Consorcio de Bomberos ha participado en el calendario con medios materiales y humanos, ya que las fotografías se han hecho con bomberos pertenecientes al CPB, y en sus instalaciones.

Para este año se han editado 2.000 ejemplares impresos por Diputación, que se pondrán a la venta al precio de 3 euros en distintos puntos de la provincia. Se prevé recaudar 6.000 euros para la compra de una ambulancia para los bomberos de Bolivia.