Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Las residencias de mayores de la Diputación celebran la Navidad

Diputación de Málaga
Noticias

Las residencias de mayores de la Diputación celebran la Navidad

Los residentes de los centros de Colmenar, Archidona y Antequera han recibido la visita del diputado de Servicios Sociales Especializados, Fernando Centeno

Las residencias de mayores de la Diputación de Málaga han programado un gran número de actividades para celebrar estas fiestas navideñas. En el dîa de hoy, los mayores de las residencias Los Montes de Colmenar, La Vega de Antequera y San Carlos de Archidona, han recibido la visita del diputado de Servicios Sociales Especializados, Fernando Centeno.

Durante el encuentro, los mayores han sido obsequiados con una manta polar y una camiseta de la Diputación. Los residentes han agradecido la visita y los regalos y esperan disfrutar de momentos especiales en esta cena de Nochebuena.

Las tres residencias han contado con un programa de actividades que ha incluido la visita de familiares, de vecinos y de distintos colectivos que han regalado alegrîa y diversión en estos dîas de Navidad. “Estos dîas - según los monitores de las residencias - “son muy felices para ellos: se reúnen con los compañeros de otros centros, reciben más llamadas y visitas de familiares”. Todavîa quedan algunos dîas de diversión y la visita de los Reyes Magos.