Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga y Colegio de Abogados entregan a Cáritas la recaudación de la obra ‘Cuento de Navidad’

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga y Colegio de Abogados entregan a Cáritas la recaudación de la obra ‘Cuento de Navidad’

Más de 200 espectadores disfrutaron de la representación el pasado 20 de diciembre

El decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, y la vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial, Ana Mata, han hecho entrega del cheque de la representación de la obra ‘Cuento de Navidad’ al director de la organización Cáritas, Francisco José Sánchez.

El pasado 20 de diciembre, el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga, compañía teatral ‘Rafael Pérez Estrada’, interpretó la obra ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens en el Auditorio Edgar Neville de Málaga, en colaboración con la Diputación de Málaga.

La pieza teatral contó con una asistencia de más de 200 espectadores, quienes además de disfrutar de la obra, contribuyeron con los proyectos desarrollados por Cáritas, ya que todo el dinero obtenido por el precio de la entrada sería entregado a la organización católica sin ánimo de lucro.

Así, la recaudación alcanzó la cifra de 2,300 euros, que han sido entregados esta mañana en la sede de Cáritas en un acto en el que los representantes de las instituciones malagueñas han intercambiado impresiones sobre los proyectos desarrollados por la organización.

“Desde el Colegio de Abogados de Málaga realizamos durante todo el año campañas para colaborar con la sociedad y con los más necesitados” ha señalado Francisco Javier Lara, quien ha agradecido la multitudinaria asistencia. Por su parte, Ana Carmen Mata, ha destacado la gran labor de Cáritas en la provincia y ha subrayado el esfuerzo de la Diputación de Málaga por “estar cerca más que nunca de los más desfavorecidos, de los que más nos necesitan”.