Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Clausura en Ardales de los Talleres Abiertos para personas Mayores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba.

Diputación de Málaga

Noticias


Clausura en Ardales de los Talleres Abiertos para personas Mayores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba.

El pasado 28 de junio del año en curso, en la localidad de Ardales, se clausuraron los Talleres Abiertos para personas mayores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba con la asistencia de más de 200 personas.

Participaron en el acto las usuarias y usuarios de los talleres impartidos en la localidades de Alameda, Mollina, Fuente de Piedra, Humilladero, Sierra de Yeguas, Campillos, Cuevas del Becerro, Almargen, Cañete la Real, Teba, Carratraca y Ardales y fueron acompañados en los actos previstos en esta clausura por la diputada de Atención Especializada doña Emiliani Jiménez, el alcalde y la teniente alcaldesa de Ardales, las concejalas de Igualdad y Bienestar Social de Almargen y Alameda y el alcalde y el concejal de Urbanismo de Sierra de Yeguas así como por las técnicas y técnicos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.
El acto comenzó a las 11 de la mañana con la inauguración de la exposición de manualidades realizadas en estos talleres durante el curso que ahora termina y después los grupos de Ardales, Fuente de Piedra, Teba y Campillos, nos deleitaron con representaciones teatrales y actuación musical.
Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre que organiza la Diputación de Málaga a iniciativa del Área de Derechos Sociales, van dirigidos a las personas mayores de nuestra provincia. En estos se llevan actividades de teatro, memoria, manualidades, hábitos saludables y autoestima y contribuyen a crear y consolidar espacios de encuentro, divertimento, superación personal y aprendizaje para nuestros mayores.