Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Clausura en Ardales de los Talleres Abiertos para personas Mayores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba.

Diputación de Málaga
Noticias

Clausura en Ardales de los Talleres Abiertos para personas Mayores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba.

El pasado 28 de junio del año en curso, en la localidad de Ardales, se clausuraron los Talleres Abiertos para personas mayores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba con la asistencia de más de 200 personas.

Participaron en el acto las usuarias y usuarios de los talleres impartidos en la localidades de Alameda, Mollina, Fuente de Piedra, Humilladero, Sierra de Yeguas, Campillos, Cuevas del Becerro, Almargen, Cañete la Real, Teba, Carratraca y Ardales y fueron acompañados en los actos previstos en esta clausura por la diputada de Atención Especializada doña Emiliani Jimênez, el alcalde y la teniente alcaldesa de Ardales, las concejalas de Igualdad y Bienestar Social de Almargen y Alameda y el alcalde y el concejal de Urbanismo de Sierra de Yeguas asî como por las têcnicas y têcnicos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.
El acto comenzó a las 11 de la mañana con la inauguración de la exposición de manualidades realizadas en estos talleres durante el curso que ahora termina y despuês los grupos de Ardales, Fuente de Piedra, Teba y Campillos, nos deleitaron con representaciones teatrales y actuación musical.
Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre que organiza la Diputación de Málaga a iniciativa del Área de Derechos Sociales, van dirigidos a las personas mayores de nuestra provincia. En estos se llevan actividades de teatro, memoria, manualidades, hábitos saludables y autoestima y contribuyen a crear y consolidar espacios de encuentro, divertimento, superación personal y aprendizaje para nuestros mayores.