Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Archivo de la Diputación de Málaga inicia una serie de “paseos virtuales” por la provincia a través de sus fondos documentales

Diputación de Málaga

Noticias


El Archivo de la Diputación de Málaga inicia una serie de “paseos virtuales” por la provincia a través de sus fondos documentales

En estos días en los que nos quedamos en casa, a través de sus redes sociales, el Archivo de la Diputación de Málaga propone que nos acompañéis por un paseo virtual que realizaremos por los pueblos de la provincia de Málaga a través de nuestro fondo documental.

Curiosamente, hemos comenzado por un municipio en el que, desde 1973, nadie puede pasear por sus calles. Nos referimos a Peñarrubia, el pueblo que se inundó con la construcción de las presas del Guadalhorce y del Guadalteba.

Y coincidiendo con el quinto aniversario de la inauguración de “el Caminito del Rey”, os mostramos fotografías de este impresionante enclave y diversos documentos que testimonian la transformación y el devenir de esta zona y su entorno a partir de la magna empresa llevada a cabo por la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro.

https://www.facebook.com/ArchivoProvincial/
https://www.pinterest.es/ArchivoDipMlg/

#QuédateEnCasa #TodoSaldráBien

 

 

Ver más