Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Archivo de la Diputación de Málaga participa en la Jornada "Recursos Digitales. Retos y oportunidades para la conservación y la puesta en valor de los fondos musicales y audiovisuales".

Diputación de Málaga

Noticias


El Archivo de la Diputación de Málaga participa en la Jornada "Recursos Digitales. Retos y oportunidades para la conservación y la puesta en valor de los fondos musicales y audiovisuales".

Este evento, ha tenido lugar el jueves 16 de mayo de 2019 y se ha  celebrado en el Polo de Contenidos Digitales.

 Ha sido organizado por   el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, la Cátedra Estratégica de Tecnologías de Vanguardia en Humanidades de la Red de Cátedras Estratégicas de la Universidad de Málaga, el Archivo Histórico Provincial de Málaga y el Proyecto de Investigación "Poder, identidad e imágenes de la ciudad: Música y libros de ceremonial religioso en la España meridional (siglos XVI-XIX)" (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - FEDER, UE).
Pilar Rubio Jiménez, jefa de sección del Archivo de la Diputación de Málaga, ha participado en la mesa redonda “Fondos musicales y audiovisuales en los archivos de Málaga”, junto a Esther Cruces Blanco, por parte del Archivo Histórico Provincial de Málaga, Mª Isabel Vila González, del Archivo Municipal de Málaga, Susana Rodríguez de Tembleque García, del Archivo de la Catedral de Málaga, Trinidad García Herrera, del Archivo de la Agrupación de Cofradías de Málaga y Francisco Martínez González del  Conservatorio Superior de Música de Málaga.
Hemos  tenido la oportunidad de exponer ante este foro, parte de nuestro fondo documental y de los proyectos de trabajo que actualmente estamos desarrollando.