Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Día Internacional de los Archivos 2018

Diputación de Málaga

Noticias


Día Internacional de los Archivos 2018

Memoria de Gestión del Archivo General 2017

El 9 de Junio celebramos el Día Internacional de los Archivos #IAD18 y con tal motivo, como cada año venimos haciendo, desde el Archivo General de la Diputación de Málaga,  publicamos la Memoria de Actuación de 2017.

A través de representaciones gráficas, recogemos, quienes son nuestros usuarios y el grado de satisfacción de estos. Exponemos el volumen de registros descriptivos incorporados al programa Albalanet y el número de documentos que se han digitalizado, tanto para  conservación como para difusión. Os mostramos los datos de crecimiento anual del fondo documental. Os dejamos una aproximación numérica  de la participación que hemos tenido en las distintas redes sociales en las que está presente el Archivo y, para terminar, cuantificamos los datos de consultas al catálogo de fondos del Archivo General al que se puede acceder a través del enlace  http://catalogoenlineaarchivogeneral.malaga.es 

Como siempre, con la pretensión de hacer más transparente la gestión del Archivo General y acercar nuestro trabajo a todos nuestros usuarios, ciudadanos y amigos del archivo.