Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Proyecto enRedateMás

Diputación de Málaga

Planes y programas


Proyecto enRedateMás

PROYECTO ENREDATEMÁS, COFINANCIADO EN UN 80 % POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO A TRAVÉS DE LA CONVOCATORIA 2018 DE AYUDAS AP-POEFE, PREVISTAS EN EL EJE 2 DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Por Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, se resuelve  la Convocatoria 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables (AP-POEFE), en la que se le concede a Diputación de Málaga el proyecto “enRedateMás” . La finalidad del proyecto es impulsar la inserción socio-laboral de personas desempleadas de la provincia de Málaga, atendiendo especialmente a aquellos colectivos y aquellas zonas con más dificultades de acceso al mercado laboral a través de itinerarios de formación incentivada y promover los valores de un territorio socialmente responsable, con la participación de agentes económicos y sociales, a través del trabajo en red. La Diputación de Málaga, como entidad beneficiaria, se encarga de ejecutar todas las acciones del proyecto, en el que cuenta también con la adhesión de los siguientes agentes sociales: Turismo y Planificación Costa del Sol, Sociedad Limitada; Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Asociación Arrabal AID; Asociación Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves; Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga; Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía; Grupo de Acción Local Guadalteba; Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce; Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.

Dentro de las actuaciones incluidas en el proyecto está prevista la realización de 126 ITINERARIOS DE FORMACIÓN INCENTIVADA que incluyen formación específica, transversal y complementaria, prácticas en empresas y/o entidades colaboradoras, así como tutorización y orientación laboral y ayuda económica.

  Las personas solicitantes deberán cumplir los requisitos de:

  • Estar desempleadas.
  • Estar inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo.
  • Estar empadronadas en un municipio de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Málaga (excepto Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande por tener ambos municipios concedidos un proyecto propio en el marco de la Convocatoria 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo).
  • Pertenecer a un colectivo vulnerable de los establecidos en las bases y convocatoria de participación.

La presentación de solicitud para participar en las acciones se llevará a cabo, en cuanto al plazo, forma y lugar de presentación en los términos establecidos en las respectivas convocatorias que se publicarán en el BOPMA.

Puedes encontrarnos en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

CONTACTO

El proyecto enRedateMás cuenta con una estructura de técnic@s orientadores/as en las diferentes comarcas de la provincia de Málaga. Podrá contactar a través del siguiente email y teléfonos en los edificios centrales de la Diputación.:

enredatemas@malaga.es
952133523 · 952069857 · 952133819

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAS PARTICIPANTES

Bases Reguladoras para la selección de participantes

1. Bases reguladoras para la selección de participantes de los Itinerarios de Formación Incentivada del proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria 2018  de ayudas AP-POEFE, previstas en el eje 2 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

1ª Convocatoria de selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto en RedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

Se ha publicado en el día 30 de noviembre de 2020  la Convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 1 de diciembre y finaliza el 23 de diciembre (ambos incluídos).  Para mayor agilidad en la presentación de solicitudes se recomienda la utilización de la Sede electrónica de la Diputación de Málaga en el trámite específico para tal efecto denominado "Formación incentivada enRedateMás". 

1. Primera Convocatoria de selección de  participantes itinerarios formación incentivada proyecto en RedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

2.Extracto de la primera Convocatoria de selección  participantes itinerarios formación incentivada proyecto en RedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

7. Listado provisional solicitudes  admitidas y excluídas. El plazo de subsanación será del 16 de febrero al 2 de marzo (ambos incluídos).

8. Instancia para la subsanación. 

9Aprobación lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas con especificación causas exclusión Convocatoria selección participantes enRedateMás

10.  Aprobación resolución provisional beneficiarios y suplentes por itinerario Convocatoria selección participantes proyecto enRedateMás

11. Resolución definitiva de personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la Convocatoria de participación del proyecto enRedateMás

2ª Convocatoria de selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto en RedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

Se ha publicado en el día 28 de mayo de 2021 la  Segunda Convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 31 de mayo y finaliza el4 de junio (ambos incluídos).  Para mayor agilidad en la presentación de solicitudes se recomienda la utilización de la Sede electrónica de la Diputación de Málaga en el trámite específico para tal efecto denominado "Formación incentivada enRedateMás". 

12. Segunda Convocatoria de selección de  participantes itinerarios formación incentivada proyecto en RedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

13. .Extracto de la segunda Convocatoria de selección  participantes itinerarios formación incentivada proyecto en RedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

16. Listado provisional solicitudes  admitidas y excluídas. El plazo de subsanación será del 15 al 21 de junio (ambos incluídos).

17. Listado definitivo solicitudes  admitidas y excluídas. El plazo de alegaciones será del 30 de junio al 6 de julio (ambos incluídos).

18. Listado provisional de personas beneficiarias por itinerarios.  El plazo de alegaciones será del 30 de junio al 6 de julio (ambos incluídos).

19. Resolución definitiva de personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la 2ª Convocatoria de participación del proyecto enRedateMás

TERCERA CONVOCATORIA

Selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

Se ha publicado en el día 2 de septiembre de 2021 la  Tercera Convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 3 de septiembre y finaliza el 10 de septiembre (ambos incluidos).  Para mayor agilidad en la presentación de solicitudes se recomienda la utilización de la Sede electrónica de la Diputación de Málaga en el trámite específico para tal efecto denominado "Formación incentivada enRedateMás".

20. Extracto de la Tercera Convocatoria de selección  participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

21. Tercera Convocatoria de selección de  participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

24. Listado provisional solicitudes  admitidas y excluídas. El plazo de subsanación será del 22 al 28 de septiembre (ambos incluídos).

25. Listado definitivo solicitudes  admitidas y excluídas. El plazo de alegaciones será del 11 al 18 de octubre (ambos incluídos).

26. Listado provisional de personas beneficiarias por itinerarios.  El plazo de alegaciones será del11 al 18 de octubre (ambos incluídos)

27. Resolución definitiva personas beneficiarias y suplentes por itinerarios

28. Desestimar solicitudes admitidas personas beneficiarias y suplentes de itinerarios no realizados 1ª, 2ª y 3ª Convocatorias, proyecto enRedateMás AP-POEFE

29. DECRETO 2022/2198 de 11 de abril de Concesión y desestimación de ayudas económicas a personas beneficiarias de los itinerarios de formación incentivada del proyecto enRedateMás.

30. Modificación Resolución provisional concesión ayudas económicas personas beneficiarias 

CUARTA CONVOCATORIA

Selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

Se ha publicado en el día 27 de mayo de 2022 la cuarta convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 30 de mayo y finaliza el 10 de junio (ambos incluidos).  Para mayor agilidad en la presentación de solicitudes se recomienda la utilización de la Sede electrónica de la Diputación de Málaga en el trámite específico para tal efecto denominado "Formación Incentivada enRedateMás 4ª Convocatoria".

31. 4ª Convocatoria BOPMA 27 de mayo de 2022
32. Anexo I - Solicitud de participación
33. Anexo II - Cuestionario de Ajuste
34. Modelo de instancia General

Lista definitiva beneficiarias y suplentes por itinerario 4ª Convocatoria

QUINTA CONVOCATORIA

Selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE)

Se ha publicado en el día 10 de junio de 2022 la quinta convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 13 de junio y finaliza el 17 de junio (ambos incluidos).  Para mayor agilidad en la presentación de solicitudes se recomienda la utilización de la Sede electrónica de la Diputación de Málaga en el trámite específico para tal efecto denominado "Formación Incentivada enRedateMás 5ª Convocatoria".

31. 5ª Convocatoria BOPMA 10 de junio de 2022
32. Anexo I - Solicitud de participación
33. Anexo II - Cuestionario de Ajuste
34. Modelo de instancia General

Publicada lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas, con especificación de la causa de exclusión, de la 5ª Convocatoria para la selección de participantes de los itinerarios de formación incentivada del proyecto enRedateMás, con un plazo de subsanación de 5 días comprendidos entre el 27 de junio y el 1 de julio ambos inclusive.

35. Lista definitiva solicitudes admitidas y excluidas de la 5ª Convocatoria itinerarios de formación
3
6. Resolución provisional personas beneficiarias y suplentes de la 5ª Convocatoria itinerarios (plazo de alegaciones de 13 a 19 de julio de 2022)

 

SEXTA CONVOCATORIA

Selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE). Se ha publicado en el día 14 de julio de 2022 la sexta convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 15 de julio y finaliza el 28 de julio (ambos incluidos).

Para mayor agilidad en la presentación de solicitudes se recomienda la utilización de la Sede electrónica de la Diputación de Málaga en el trámite específico para tal efecto denominado "Formación Incentivada enRedateMás 6ª Convocatoria".

37 Anexo I - Solicitud de participación
38 Anexo II - Cuestionario de Ajuste
39 Modelo de instancia General
40 Resolución provisional de personas admitidas y excluidas de la 6ª Convocatoria
41 Aprobación listado definitivo personas admitidas y excluidas con causa de exclusión
42 Aprobación resolución provisional por de personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la 6ª Convocatoria del proyecto enRedateMás
43 Modificación Resolución definitiva solicitudes admitidas y excluidas con las causas de exclusión de la 6ª Convocatoria.
44 Modificación Resolución provisional personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la 6ª Convocatoria.
45 Resolución definitiva personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la 6ª Convocatoria.

SEPTIMA CONVOCATORIA

Selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE). Se ha publicado en el día 3 de agosto de 2022 la septima convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 4 de agosto y finaliza el 18 de agosto (ambos incluidos).

46. Anexo I de solicitud
47. Anexo II - Cuestionario de Ajuste
48. Modelo de instancia general
4
9. Aprobación listado provisional personas admitidas y excluidas con causa de exclusión de la 7ª Convocatoria del proyecto enRedateMás.  
50. Resolución definitiva solicitudes admitidas y excluidas 7ª Convocatoria proyecto enRedateMás.
51. Resolución provisional personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la 7ª Convocatoria  proyecto enRedateMás.
52. Resolución definitiva personas beneficiarias y suplentes por itinerario de la 7ªConvocatoria

OCTAVA CONVOCATORIA

Selección participantes itinerarios formación incentivada proyecto enRedateMás, cofinanciado en un 80% FSE (Ayudas AP-POEFE). Se ha publicado en el día 5 de octubre de 2022 la Octava convocatoria de participación del proyecto enRedateMás.  El período de solicitud se inicia el 6 de septiembre y finaliza el 13 de septiembre (ambos incluidos)

- 8ª Convocatoria (BOPMA)
- Anexo I
- Anexo II
- Instancia general

Te adjunto para subir a la web: "Resolución aprobación listado provisional solicitudes admitidas y excluidas con indicación de las causas de exclusión de los itinerarios de formación incentivada del proyecto enRedateMás cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo a través de la Convocatoria 2018  de ayudas AP-POEFE, previstas en el Eje 2 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación."  Plazo de subsanación de 5 días hábiles: desde el 20 al 26 de octubre (ambos inclusive)

- Aprobación listado definitivo solicitudes admitidas y excluidas 8ª Convocatoria proyecto enRedateMás.
- Resolución personas beneficiarias y suplentes por itinerario 8ª Convocatoria proyecto enRedateMás. Plazo alegaciones 5 días hábiles desde el 4 al 10 inclusive.
- Resolución provisional de personas beneficiarias y suplentes por itinerario, por orden de puntuación

CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS

Aprobación Resolución provisional concesión y desestimación de ayudas económicas de 1 itinerario de la 5ª Convocatoria, 6 itinerarios de la 6ª Convocatoria y 2 itinerarios de la 7ª Convocatoria para la selección de los itinerarios de formación incentivada del proyecto enRedateMás cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo a través de la Convocatoria 2018 de ayudas AP-POEFE, previstas en el Eje 2 del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. Plazo de presentación de alegaciones y/o documentación de 10 días hábiles desde el 19 de enero al 1 de febrero (ambos inclusive).