Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Diputación ofrece cursos sobre agricultura urbana, inteligencia artificial y herramientas digitales para empresas y trabajadores

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación ofrece cursos sobre agricultura urbana, inteligencia artificial y herramientas digitales para empresas y trabajadores

Esperanza González subraya que estas actividades formativas contribuyen a mejorar la empleabilidad y la competitividad empresarial

Abierta la inscripción a los cursos, que se desarrollarán durante el mes de noviembre

La Diputación de Málaga organiza durante el mes de noviembre diversas acciones formativas gratuitas en formato ‘online’ para mejorar la empleabilidad y la competitividad empresarial. Se ofrecen, por ejemplo, cursos sobre agricultura urbana, inteligencia artificial y herramientas digitales dirigidas tanto a las empresas como a los trabajadores.

La Delegación de Empleo y Formación de la Diputación desarrollará, a través del programa ‘FórmateMás’, una docena de programas formativos dirigidos a empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas, que se llevarán a cabo entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre. La inscripción a los cursos puede realizarse a través del siguiente enlace: https://formatemas.mybrainspro.com.

La diputada de Empleo y Formación, Esperanza González, ha explicado que los cursos abordan 43 temas diferentes, que incluyen material estático y un seminario web en directo con expertos y expertas, que podrá seguirse también de manera diferida para que su realización se adapte al tiempo disponible del alumnado.

El contenido de los cursos abarca las siguientes temáticas: Agricultura urbana, Infraestructuras verdes dirigidas a la conectividad ecológica, Gestión empresarial y emprendimiento, Ecosistema digital, Oportunidades de financiación para realizar proyectos, Habilidades de comunicación, El metaverso como posibilidad de negocio, Storytelling y marketing de automatización con inteligencia artificial, Habilidades para la empleabilidad, Empleabilidad e inteligencia artificial, Excel y Photoshop.

“Se trata de contenidos innovadores relacionados con varios de los sectores emergentes y pretenden atender las necesidades de empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas para formarse en capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial”, ha apuntado la diputada.

** Más información y consultas: a través del correo electrónico formatemas@malaga.es o llamando al teléfono 952 069 231.