Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

LISTADO DEL CURSO DE COCINA TRADICIONAL

Diputación de Málaga

Noticias


LISTADO DEL CURSO DE COCINA TRADICIONAL

Relación Candidaturas

Relación de personas  que pasan a la fase de entrevistas personales, tras la baremación de las candidaturas recibidas teniendo en cuenta los criterios preferentes (como se indicaba en la convocatoria) y el principio de igualdad territorial.

El primer curso monográfico sobre Cocina Tradicional Malagueña para profesionales ‘Sabor del Pasado, Saber del Futuro’, organizado por la asociación Club Gastronómico Kilómetro Cero y Hermeneus dentro del convenio de colaboración entre el Centro de Innovación Social de la Diputación, La Noria, y la Obra Social de La Caixa, entra esta semana en la última fase de selección, donde se evaluará a 56 candidatas y candidatos seleccionados entre un total de 200 solicitudes recibidas.

El miércoles 4 y jueves 5 de febrero tendrán lugar en la sede de La Noria las entrevistas personales, donde se decidirá la selección final de los 25 alumnos y alumnas que realizarán el curso.

En la mayoría de los casos, las solicitudes rechazadas lo han sido porque los aspirantes superaban la edad máxima de 35 años, o bien por no tratarse de profesionales de la cocina ni de estudiantes matriculados en escuelas homologadas de Hostelería de la provincia, requisitos indispensables para optar a una plaza.

Entre las solicitudes que han pasado el corte, hay aspirantes de todas las comarcas de la provincia. La mayor cantidad corresponde a las comarcas de la Costa del Sol Occidental, Málaga capital y La Axarquía, seguidas del Guadalhorce, Antequera, Sierra de las Nieves, Guadalteba, Serranía de Ronda y Nororma.
 

Más información: km0noria@gmail.com