Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Firmado el acuerdo para regular la estabilización de 288 plazas en el Patronato de Recaudación

Diputación de Málaga
Noticias

Firmado el acuerdo para regular la estabilización de 288 plazas en el Patronato de Recaudación

Se han rubricado las bases para las convocatorias por el sistema de concurso de méritos y por el sistema de concurso oposición

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha firmado hoy junto a la presidenta delegada del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, Salomé Hidalgo, y los representantes sindicales en esta entidad (CCOO, UGT, CSIF y SEPMA) el acuerdo en el que se establecen las bases para regular los procesos de estabilización de 288 plazas.

Por un lado, habrá una convocatoria, con un total de 286 plazas, por el sistema excepcional de concurso de méritos (valorando exclusivamente la experiencia profesional y la formación). Y, por otro lado, otras dos plazas se regirán por el sistema de concurso oposición.

Este acuerdo se enmarca en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.