Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Servicio Provincial de Asistencia a Ayuntamientos

Asistencia técnica económico-informática a Entidades Locales

Asistencia a Entidades Locales en todos los aspectos relacionados con presupuestos y contabilidad de las mismas. Asistencia técnica al funcionamiento de la aplicación Sicalwin.

Objetivo

Resolver a Ayuntamientos los problemas planteados sobre el manejo de la aplicación informática para la gestión económica, financiera y contables.

Responsable/Propietario

Servicio Provincial de Asistencia a los Municipios


Compromisos

  • Atención y/o derivación al servicio técnico de las consultas que se formulen en el plazo máximo de 24 horas.

Indicadores

  • (Nº consultas atendidas o derivadas en menos de 24 horas/Nº consultas recibidas sobre SICALWIN)  x 100.

Servicio Provincial de Asistencia a Ayuntamientos

  1. Asistencia jurídica a Entidades Locales mediante la emisión de informes y atención directa
  2. Asistencia jurídica a Entidades Locales mediante la intervención en procesos judiciales
  3. Apoyo a las funciones de Secretaría-Intervención de Entidades Locales
  4. Asistencia técnica económico-informática a Entidades Locales
  5. Asistencia en Recursos Humanos a Entidades Locales
  6. Contribución económica con entidades supramunicipales de carácter provincial
Fecha de aprobación
11/08/2017

Servicio Provincial de Asistencia a Municipios

Horario de atención: 8:00-15:00 horas de lunes a viernes


 
C/Pacífico, 54. Edificio B, 1ª planta., 29071 - Málaga




 
952 221 769