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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Servicio Provincial de Asistencia a Ayuntamientos

Asistencia jurídica a Entidades Locales mediante la emisión de informes y atención directa

Emisión de informes y dictámenes jurídicos a solicitud de las Entidades Locales y atención a las consultas que se realicen.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de asesoramiento jurídico a demanda de los Ayuntamientos de la provincia.

Responsable/Propietario

Servicio Provincial de Asistencia a los Municipios. Delegación de Apoyo y Atención al Municipio


Compromisos

  • Dar respuesta inmediata ó en un plazo no superior a 5 días, a las consultas jurídicas que se formulen telefónicamente o mediante correo electrónico y que no requieran la emisión de un informe jurídico.
  • Atención presencial a Entidades Locales en 48 horas desde su solicitud.

Indicadores

  • (Nº consultas atendidas en 5 días o menos/Nº total consultas planteadas que no requieren informe jurídico) x100.          
  • ( Nº solicitudes atención presencial atendidas en menos de 48 horas/Nº solicitudes de atención presencial) x100.

Servicio Provincial de Asistencia a Ayuntamientos

  1. Asistencia jurídica a Entidades Locales mediante la emisión de informes y atención directa
  2. Asistencia jurídica a Entidades Locales mediante la intervención en procesos judiciales
  3. Apoyo a las funciones de Secretaría-Intervención de Entidades Locales
  4. Asistencia técnica económico-informática a Entidades Locales
  5. Asistencia en Recursos Humanos a Entidades Locales
  6. Contribución económica con entidades supramunicipales de carácter provincial
Fecha de aprobación
11/08/2017

Servicio Provincial de Asistencia a Municipios

Horario de atención: 8:00-15:00 horas de lunes a viernes


 
C/Pacífico, 54. Edificio B, 1ª planta., 29071 - Málaga




 
952 221 769