Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación autoriza el rodaje de un largometraje en una carretera de la red provincial

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación autoriza el rodaje de un largometraje en una carretera de la red provincial

El rodaje de la película tendrá lugar en la carretera provincial MA-8405, entre Montecorto y Los Villalones (Ronda)

Esta semana, el 25 de junio, ha sido autorizado mediante decreto de la Presidencia número 1725, el rodaje de un largometraje en la carretera provincial MA-8405 que parte de la entidad local autónoma de Montecorto hasta la pedanîa de Ronda, Cortijo Los Villalones. 

El rodaje se prevê que tendrá lugar los dîas 30, 1 y 2 de julio de 2014 según se  ha solicitado por la empresa encargada. La productora, Babieca Entertaiment, ha manifestado en los documentos de su solicitud que  tales escenas serán parte de un thriller de origen americano denominado 'Nameless' ('Sin nombre').

El largometraje se está grabando en distintos paîses y en diversos enclaves de la provincia, de la zona de la Serranîa de Ronda, y esta siendo todo un acontecimiento que irrumpe en el dîa a dîa de determinadas poblaciones malagueñas de ese lugar.

Son muchos los figurantes seleccionados en los municipios de Ronda, Juzcar, Jubrique y Arriate para trabajar haciendo realidad este proyecto que, seguro, combina la ficción con retazos del paisaje malagueño que puede ser admirado desde la carretera MA-8405.

El rodaje se desarrollará en una longitud máxima en la vîa de seis kilómetros, desde el punto kilomêtrico cero  hasta tal punto kilomêtrico seis, y consistirá en grabar determinadas escenas de diálogos que transcurren en el interior de un vehîculo que circula por la citada vîa provincial MA-8405.