Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Curso Gestión de Comunicaciones en Redes Sociales

Diputación de Málaga

Curso Gestión de Comunicaciones en Redes Sociales

La Escuela de Impacto Social de La Noria abre inscripciones para el curso de ‘Gestión de Comunicaciones en Redes Sociales’ que se celebrará el 29 y el 30 de octubre de 10.00 a 12.30 h en formato webinar mediante la plataforma ZOOM.

Esta formación va dirigida a emprendedores y entidades sociales que quieran aprender cómo manejar sus redes sociales para sacarle el mejor partido a la hora de publicitarse.

Contenidos

  • Características generales de las redes sociales
  • Principios generales
  • Definición de las diferentes opciones. Características y principales usos
  • Diseñar y planificar el perfil oficial en una red social
  • Tipos y estructura de los mensajes
  • Contenidos y formatos
  • Claves para gestionar la comunidad
  • Gestión de las redes sociales
  • Hootsuite
  • TweetDeck
  • Seguimiento, analítica, recogida de datos y preparación de informes

Formador

Diego Narváez es responsable de comunicación de la Asociación de la Prensa de Málaga, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en medios nacionales y al frente de la comunicación en instituciones públicas.

Inscripciones

Para inscribirse en la formación y recibir las claves por las cuales tendrá acceso al curso deberá rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFplBticCJdVtKF9vOgsqpAEb5HYktfYKQAoOcgtwSjMo3tQ/viewform

De 10.00 a 12.30 h
Internet.
Zoom
Innovación y Emprendimiento Social
Reservas desde el hasta el
10/29/202010/30/2020Europe/MadridCurso Gestión de Comunicaciones en Redes SocialesDiputación de Málaga

La Escuela de Impacto Social de La Noria abre inscripciones para el curso de ‘Gestión de Comunicaciones en Redes Sociales’ que se celebrará el 29 y el 30 de octubre de 10.00 a 12.30 h en formato webinar mediante la plataforma ZOOM.

Esta formación va dirigida a emprendedores y entidades sociales que quieran aprender cómo manejar sus redes sociales para sacarle el mejor partido a la hora de publicitarse.

Contenidos

  • Características generales de las redes sociales
  • Principios generales
  • Definición de las diferentes opciones. Características y principales usos
  • Diseñar y planificar el perfil oficial en una red social
  • Tipos y estructura de los mensajes
  • Contenidos y formatos
  • Claves para gestionar la comunidad
  • Gestión de las redes sociales
  • Hootsuite
  • TweetDeck
  • Seguimiento, analítica, recogida de datos y preparación de informes

Formador

Diego Narváez es responsable de comunicación de la Asociación de la Prensa de Málaga, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en medios nacionales y al frente de la comunicación en instituciones públicas.

Inscripciones

Para inscribirse en la formación y recibir las claves por las cuales tendrá acceso al curso deberá rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFplBticCJdVtKF9vOgsqpAEb5HYktfYKQAoOcgtwSjMo3tQ/viewform

Internet, Zoom